Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Volvo ES100, así podría verse el posible rival del BMW i7 y Mercedes EQS

Volvo ES100

Tomando como punto de referencia el lenguaje de diseño del nuevo Volvo EX90, un artista independiente imaginó un sedán eléctrico y rival del BMW i7.

PUBLICIDAD

Tras revelarse el nuevo lenguaje de diseño con el increíble Volvo EX90, el artista independiente y digital ‘Theottle’ imaginó cómo podría verse un sedán totalmente eléctrico con un estilo muy similar, que pudiera darle la talla al BMW i7 y Mercedes-Benz EQS.

Basado en el i7, el ‘ES100’ tendría las mismas proporciones con partes del Volvo EX90. Luciría unas líneas simples, superficie limpia y la apariencia sin parrilla del SUV insignia, que combinarían a la perfección con el estilo de carrocería tradicional de cuatro puertas.

De ser así, podría ubicarse por encima del actual S90 y compartiría fundamentos con el nuevo EX90. Es decir, alcanzaría hasta 510 hp y 910 Nm de torque, gracias a la configuración de motor eléctrico dual que lo hace más potente que el BMW i7 xDrive60.

Volvo ES100

PUBLICIDAD

Volvo ES100

Volvo ES100: novedades

Es más, podría tener una batería de 107 kWh que proporcionaría un mayor alcance de 600 kms, acercándose al EQS. Recordando, actualmente el sedán más grande y lujoso de la marca es el S90, que gracias a sus 4963 mm de longitud, puede competir con el BMW Serie 5, Audi A6 y Mercedes-Benz Clase E.

De hecho, Volvo está comprometida con seguir produciendo sedanes y ya ha registrado los nombres: ES60, EV90, ES90 y EV90. Sin embargo, tendremos que esperar a que anuncie cuál de todos estos tendría que ver con esta representación.

Aunque solo se trata de unas representaciones digitales, esperamos que la marca avance aún más en este segmento y construya una alternativa muy al nivel del mercado. Estamos a la expectativa de que se revele toda la información.

LE PUEDE INTERESAR: Volvo EX90 2024 – el nuevo SUV eléctrico con seguridad al máximo nivel


Sandy García Tarazona.