Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Tank 300 Frontier Edition es la combinación perfecta de la aventura extrema

Tank 300 Frontier Edition

Los amantes de la aventura en cuatro y dos ruedas, ahora pueden obtener y disfrutar de la increíble ‘Tank 300 Frontier Edition’, destinada solo para China.

PUBLICIDAD

La nueva edición ‘Tank 300 Frontier’ es una moto eléctrica proveniente de la marca ‘Buxus’ y basada en el modelo ‘EVA’, así como una poderosa camioneta ideal para las aventuras del fin de semana. El detalle es que solo está destinada para China.

Así las cosas, cuenta con un motor de cubo único que alcanza hasta 1 hp y una batería extraíble de 20 Ah, que genera hasta 100 kms entre cargas. También cuenta con neumáticos de agarre, suspensión delantera y trasera, así como frenos de disco hidráulicos de doble pistón en ambas ruedas.

De hecho, incluye una base en el volante y una aplicación para teléfono inteligente que lo transforman en un tipo ‘grupo de instrumentos digitales’ que le permite arrancar sin llave a través de NFC, seguimiento remoto y compatibilidad con actualizaciones inalámbricas.

Tank 300 Frontier Edition

PUBLICIDAD

Tank 300 Frontier Edition

Tank 300 Frontier Edition: al detalle

Es más, este modelo se distingue por la librea amarilla con acentros negros contrastantes y stickers ‘Tank 300’ en el perfil. Tiene una longitud de 1.734 mm y cabe en la parte trasera de la Tank 300 de 1.970 mm de ancho, gracias al portabicicletas ubicado en el parachoques.

Por otro lado, detallando a la Tank 300 edición ‘Frontier’ presentada a principios de año, luce muy parecida a una Ford Bronco. Entre sus elementos más destacados está la nueva parrilla con letras ‘Tank’, capó abultado, esnórquel, portaequipajes en el techo, parachoques off-road con barra y cabrestante integrados.

Además, tiene protección para los bajos, extensiones de guardabarros, llantas de aleación de 18 pulgadas estilo beadlock y una librea amarilla con calcomanías negras. También, cuenta con una mayor distancia al suelo gracias a la suspensión elevada.

Tank 300 Frontier Edition

Tank 300 Frontier Edition

Bajo su capó se encuentra el mismo motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros de sus ‘hermanos menores’, que produce 224 hp y 387 Nm de torque. La potencia se envía a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automática de ocho velocidades y un sistema de tracción total con bloqueos electrónicos de diferencial.

LE PUEDE INTERESAR: Tank 700, el nuevo SUV todoterreno de Great Wall deja ver su interior


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD