Noticias

Volkswagen ID.7 (el Passat eléctrico), filtrado en China antes de su estreno oficial

Volkswagen id.7 2024 filtración

La oficina de registro industrial en China, dejó escapar las primeras imágenes del nuevo sedán eléctrico VW ID.7.

Volkswagen ID.7 es el nuevo vehículo eléctrico del fabricante alemán, que en formato de sedán llegará como el sucesor de VW Passat. Su debut oficial aún no se lleva a cabo, pero desde China se pudieron tener las primeras imágenes del modelo, en la versión para el país asiático.

Aún así, es un claro referente de lo que se puede esperar del ID.7 que llegará a Europa y Norteamérica. Esta filtración nos permite tener datos de su diseño exterior, anteriormente la marca había entregado un adelanto de su cabina y se sabe uno que otro dato de su propulsión.

El referente para comparar su estética, es el concept car Volkswagen ID. Aero sobre el cual el sedán revelado en China conserva varios de sus rasgos. Las formas curvilíneas y piezas voluminosas hacen parte de su diseño exterior, así como una línea de cintura alta.

Volkswagen id.7 2024 filtración

Anticipándonos a la llegada del Volkswagen ID.7

Viendo en detalle las imágenes, el nuevo VW ID.7 presenta una parte delantera estilizada con un conjunto de iluminación afilado y firma lumínica LED, que conecta con una tira que pasa por en frente del capó y conecta con la insignia de la marca.

El parachoques cambió frente al modelo conceptual, haciéndose más estrecho y terminando en los extremos con una forma de “T”. Las ruedas tiene un diseño dinámico, la línea del techo es bastante pronunciada y su parte trasera hay un juego de luces integrado a la puerta del maletero.

La vista previa del interior, gracias a un teaser oficial, nos deja ver algunas características del panel frontal como el cuadro de instrumentos digital, el volante de base plana y una pantalla central multimedia de estilo flotante. Son notables además, varios botones de mando.

En lo que respecta a las prestaciones del modelo chino, se equipará con un paquete de baterías de 77 kWh y potencia de 201 hp , mientras que la velocidad está limitada a 155 km/h. No se conoce más cifras del sedán eléctrico para este mercado.

Volkswagen ID.7

Por otro lado, el fabricante alemán avanza en las pruebas del vehículo en la versión que se lanzará en el resto del mundo. Sobre este, informó que se pretende entregar unos 700 km de autonomía en el ciclo WLTP. Su estreno está muy cerca, se celebra el 17 de abril.

LEA TAMBIÉN: Volkswagen ID.7 tendrá el aire acondicionado más avanzado del mundo: así funciona


Jessica Paola Vera García.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social