Noticias

Volkswagen ID.2: confirmado otro city car eléctrico “anti-Seagull” para 2025

Volkswagen ID.2 electrico y asequible

¡Confirmado! Volkswagen ID.2, nuevo auto urbano, eléctrico y asequible con esencia del Golf, se lanzará oficialmente en 2025.

Tras varios datos revelados, finalmente Volkswagen confirmó que su nuevo ID.2 eléctrico y asequible está más que listo. Si todo sale según lo planeado, se lanzará en 2025 y su precio inicial será de aproximadamente 25.000 euros.

Con la promesa de un estilo retro marcado por la esencia del Golf y Polo, pero con un avanzado equipamiento tecnológico, el nuevo Volkswagen ID.2 eléctrico llegará con un diseño final mejor que el del concept car, que definitivamente superará las expectativas.

Además, este nuevo ‘hatch’ eléctrico destacará por sus 4.05 metros de largo y su generosa distancia entre ejes, junto con su amplio espacio interior que le dará mayor confort a los pasajeros.

Volkswagen ID.2 electrico y asequible

Volkswagen ID.2: a punto de salir a la luz

Entre las grandes novedades que tendrá este nuevo modelo eléctrico, estarán diferentes modos de conducción, donde el “Modo Clásico” estará inspirado en el icónico Beetle y el “Modo Vintage” en el Golf de primera generación.

Este modelo que será el inicio de una nueva e interesante era en el segmento de autos eléctricos para la marca, se basará en la plataforma MEB modificada y compartirá fundamentos con otros autos “cero emisiones” básicos de otras marcas, como Cupra y Seat.

Aunque gran parte de sus detalles, características y novedades aún son un secreto, lo cierto es que el nuevo Volkswagen ID.2 eléctrico y asequible saldrá a la luz en 2025. Mientras esto sucede, seguimos a la expectativa de que la marca revele nuevas pistas.

Volkswagen ID.2 electrico y asequible

LE PUEDE INTERESAR: Volkswagen Golf R 2025 está listo para revelarlo todo; debut muy pronto


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD