Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Noticias

Volkswagen e-Up podría regresar al mercado europeo, pero ahora como ID.2

Volkswagen e-Up

Rumores en el viejo continente afirman que el pequeño hatchback eléctrico Volkswagen e-Up estaría de vuelta en el mercado. 

Se dejo de vender en 2020 pero el Volkswagen e-Up está sonando como un modelo que tendrá una segunda oportunidad en el mercado. Sin embargo algunas cosas podrían cambiar y se vendería con una nueva identidad acorde a la familia de eléctricos de la marca “ID”. 

Los informes apuntan a que e-Up se reintegraría a la cartera de la firma alemana con la denominación ID.2, ya que es la referencia que reúne a todos los ‘cero emisiones’ VW y este no podía ser la excepción. Se habla de que su re-lanzamiento podría suceder este mismo año. 

Aunque el vehículo se vendió en varias regiones del mundo, esta vez solo estaría destinado al viejo continente. Deberá presentar varios ajustes respecto a la versión saliente, desde el punto de vista técnico, tecnológico y adaptaciones al nuevo lenguaje de diseño. 

Volkswagen e-up, volkswagen e-up 2020, e-up segunda generación, nuevo volkswagen e-up, volkswagen e-up autonomia, volkswagen e-up 2020 autonomia, Volkswagen e-up fotos, Volkswagen e-up características, Volkswagen e-up precios, como es el Volkswagen e-up, volkswagen eléctrico precios, volkswagen eléctrico precio colombia, volkswagen e-up colombia, volkswagen e-up precio

PUBLICIDAD

Un nuevo Volkswagen e-Up: lo que se sabe 

Naturalmente el que sería el próximo VW ID.2 será el modelo de entrada a la gama ID por debajo del ya conocido ID.3, las novedades deberán traer consigo la incorporación de la plataforma MEB que sustenta a todos los de la familia de eléctricos Volkswagen. 

Tratándose de una readaptación del e-Up, el vehículo jugará el papel de un producto temporal ‘haciendo tiempo’ para la llegada del ID.Life, city car que se anunció meses atrás como el próximo urbano eléctrico popular del fabricante, con fecha tentativa de estreno en 2025

Volkswagen registró el diseño de este nuevo modelo ‘cero emisiones’ ante la autoridad industrial de Europa, desde donde se filtraron  imágenes dejando a la vista su estética exterior que está muy lejos de lo que es el e-Up, pero con el mismo concepto. 

Volkswagen e-Up

Si el VW e-Up regresa como el nuevo ID.2 tal y como se habla, se enfrentará en el mercado con urbanos destacados en su segmento como Fiat 500 y Smart EQ Fortwo. Su precio deberá estar un poco arriba de los 26.000 euros, más de 116 millones de pesos. 

LEA TAMBIÉN: Así será Volkswagen ID.Life, próximo auto eléctrico popular de la marca


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social