Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Dos Ruedas

VanMoof V: la ‘súper bicicleta eléctrica’ que ya supera 10 mil reservas

vanmoof-bicicleta-electrica

A la movilidad sin contratiempos se suma VanMoof V la bicicleta eléctrica que cuenta con tracción integral y suspensión invertida. 

Pongamonos en contexto. VanMoof es una empresa holandesa que se encarga de diseñar bicicletas convencionales y bicicletas eléctricas desde 2009. Quienes actualmente distribuyen sus modelos en 25 países con tecnología móvil y Bluetooth.

Con su amplia oferta de bicicletas en el mercado, VanMoof suma a su catalogo un tercer modelo. Junto a las ya existentes X3 y la S3. Con un diseño elegante y minimalista que las caracteriza. Y como alternativa a la movilidad y el tráfico.

La última creación de la compañía lleva el nombre de VanMoof V. Que integra detalles similares a las anteriores versiones, pero mejorados. Enriqueciéndola con un diseño innovador y un hardware especial para potenciar el rendimiento.

vanmoof-bicicleta-electrica-2022

PUBLICIDAD

vanmoof-v-detalles-electrica

Con velocidad máxima de 50-60 km/h

El resultado de la nueva VanMoof V, se traduce en una velocidad máxima de 50 a 60 km/h, y potencia de 1 kW Lo que logra gracias a que cuenta con dos motores eléctricos. Ubicados en el buje de cada una de las ruedas y sincronizados a controlador que mejora la tracción.

Lo anterior permite que la bicicleta se mantenga segura y estable en la marcha, y a su vez prolongue el rendimiento. En conjunto con esto, está un sistema de suspensión doble, y en la parte trasera un solo amortiguador que sujeta la rueda. 

En contraste, la parte delantera de la VanMoof incorpora una horquilla invertida. Lo que equilibra las fuerzas y asegura cualquier dificultad contra el pavimento. Además de del sistema de cambio automático o TurboBoost, como asistencia al pedaleo.

En pocas palabras, la VanMoof V, es considerada por la compañía como una ‘Hiperbike‘. Pues es capaz de recorrer distancias más largas y a mayor velocidad. “Este tipo de bicicleta eléctrica puede reemplazar por completo a los scooters y automóviles en la ciudad para 2025”.

vanmoof-detalle

Aunque no se ha lanzado oficialmente, la bicicleta ya superó las 10.000 mil reservas. Y lo mejor es que aún no se revelan todas las especificaciones. En cuanto a su entrega, se estima que podría darse a finales de este año con un precio de venta de 3.498 euros. 

LEA TAMBIÉN: Bugatti presentó un curioso scooter eléctrico con menos de 1 hp de potencia.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD