Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Dos Ruedas

Bugatti presentó un curioso scooter eléctrico con menos de 1 hp de potencia

Bugatti scooter electrico

Durante el CES de Las Vegas, Bugatti presentó un nuevo y curioso proyecto: un scooter eléctrico con menos de 1 hp.

PUBLICIDAD

Lejos de sus lujosos y potentes deportivos, Bugatti presentó durante el CES de Las Vegas su última creación: un scooter eléctrico con menos de 1 hp y 35 kms de autonomía. Este curioso modelo se fabricó en colaboración con Bytech de EE.UU.

Así, el nuevo scooter pesa 16 kg, cuenta con un motor eléctrico de tan solo 0,9 hp y puede alcanzar una velocidad máxima de 30 km/h, en modo Sport. De hecho, en modo ‘Económico’ es de 15 km/h, mientras que en el de ‘Ciudad’ puede obtener hasta 20 km/h.

Además, cuenta con una luz trasera inclinada, una luz de charco ‘∃B’, una atractiva pintura Agile Blue y un novedoso marco de aleación de magnesio, con el fin de mantener el peso bajo.

Bugatti scooter electrico

PUBLICIDAD

Bugatti scooter electrico

Modelo eléctrico: al  detalle

De hecho, su esquema eléctrico cuenta con una batería que trabaja con una tensión nominal de 36 V y que con una sola carga, puede recorrer hasta 35 kms. Es más, este elemento se puede quitar y recargar en solo cuatro horas con un tomacorriente doméstico.

Además, el scooter es capaz de transportar hasta 110 kg y subir una pendiente con inclinación de hasta 15 grados. También incorpora un sistema de ABS electrónico y una función de control de crucero.

El nuevo scooter está disponible en tres novedosos y diferentes colores, figurando entre ellos el más típico de los deportivos de Bugatti, el azul francés, que para esta ocasión se ha denominado ‘Agile Blue’. Los otros son el negro y el plateado.

Bugatti scooter electrico

Bugatti scooter electrico

Respecto al tema, Wiebke Stahl, director ejecutivo de Bugatti, dijo “La asociación con una empresa como Bytech nos brinda la oportunidad de expandir nuestro alcance en el espacio de la movilidad eléctrica con un socio experimentado y un producto que pueden disfrutar los consumidores de todo el mundo”.

LE PUEDE INTERESAR: Bugatti Bolide, elegido como el auto hyper-deportivo más bello del mundo


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD