Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 18, 2022
Autos del Mundo

Abarth 595 Spa-Francorchamps: una edición especial y exclusiva para Bélgica

Abarth 595 Spa-Francorchamps Limited Edition

Se presentó una nueva edición especial del Fiat Abarth595, denominada ‘Spa-Francorchamps’. Solo se producirán 150 unidades exclusivas para Bélgica.

PUBLICIDAD

La compañía italiana presentó una nueva edición especial de la poderosa gama Fiat Abarth 595, denominada ‘Spa-Francorchamps’. Solo se construirán 150 unidades exclusivas para Bélgica.

Así las cosas, la nueva edición especial Fiat Abarth 595 ‘Spa-Francorchamps’ se puede elegir entre carrocería hatchback y convertible. Cuenta con un escape Record Monza Sovrapposto con tubos de escape cuádruples apilados verticalmente.

Además, se ofrece en tres atractivos tonos exteriores: Rosso Abarth, Giallo Modena y Nero Scorpione, junto con el novedoso kit Contrasting Colori en contraste. Este incluye inserciones de parachoques, pinzas de freno y cubiertas de espejos a juego.

Abarth 595 Spa-Francorchamps Limited Edition

PUBLICIDAD

Abarth 595 Spa-Francorchamps Limited Edition

Edición especial: novedades

Asimismo, incorpora unos adhesivos laterales de Abarth, llantas de aleación de 17 pulgadas con un acabado negro,  una novedosa y especial insignia en la tapa del maletero, un sticker numerado en el cuadro de mandos y cinturones de seguridad en color rojo.

En su cabina se encuentra una pantalla táctil de siete pulgadas para el sistema de infoentretenimiento y un botón ‘Modo Escorpio’ en el panel de instrumentos. Por otro lado, bajo su capó se encuentra un motor turboalimentado T-Jet de 1.4 litros con 163 hp.

Este sistema está acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades, la cual envía toda la potencia al eje delantero, junto con la transmisión secuencial robótica de cambios de paletas que se ofrece como un interesante ‘extra’ opcional.

Abarth 595 Spa-Francorchamps Limited Edition

De hecho, los 150 compradores de esta nueva edición podrán disfrutar de su modelo 595 en el circuito más famoso del mundo, durante un evento especial este año.

LE PUEDE INTERESAR: Fiat Pulse Abarth ya está en desarrollo – tendrá motor 1.3 Turbo de 180 hp


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD