Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 25, 2022
Noticias

Toyota Corolla y Corolla Cross refuerzan su equipo de seguridad en Brasil

Toyota Corolla Cross

La marca japonesa ya tiene disponible las novedades para el modelo 2022 de Toyota Corolla y Corolla Cross. 

PUBLICIDAD

El compacto Toyota Corolla y su versión SUV, Corolla Cross comenzaron a venderse este año con su actualización para el modelo 2022. Las principales novedades se centran en el apartado de seguridad con el fin afianzar el voto de confianza en estos modelos. 

El asunto se resume en que ambos vehículos incorporaron de serie en toda la gama el paquete de sistemas ADAS Toyota Safety Sense hasta ahora exclusivo para las versiones más altas, especialmente las que cuenta con sistema de propulsión híbrido. 

Así como el equipamiento se complementa también aumentarán los precios. Tomando como referencia las tarifas publicadas en Brasil, el incremento promedio fue de unos 10.000 reales, lo que en pesos colombianos serían unos seis millones de pesos más. 

toyota corolla xli 2022 colombia, toyota corolla 2022 colombia, toyota corolla xei 2022 colombia, toyota corolla mecanico 2022 colombia, toyota corolla xli 2022 precio colombia, toyota corolla mas barato en colombia, toyota corolla xei 2022 precio colombia, toyota corolla xli 2022 2.0, toyota corolla xei 2022 2.0, toyota corolla xli 2022 caracteristicas, toyota corolla xei 2022 caracteristicas, toyota corolla xli 2022 ficha tecnica, toyota corolla xei 2022 ficha tecnica

PUBLICIDAD

Toyota Corolla y Corolla Cross 2022: novedades al detalle

Entre las funciones más destacadas de Toyota Safety Sense, ahora de serie en todos los Corolla y Corolla Cross están: sistema de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo, luces altas automáticas, asistencia de pre-colisión frontal y alerta de peatones. 

Además el paquete de seguridad incluye Lane Keeping Alert y Lane Keeping Assist, funciones enfocadas en la conducción en carretera. En el caso del sedán el cargador móvil por inducción amplia su cobertura en más versiones del modelo. 

El conjunto de sensores de estacionamiento delanteros y traseros es otro de los elementos importantes en esta actualización 2022 para la gama de Toyota Corolla Compacto. En el “Cross” también se incluye esta función como parte de las novedades. 

Toyota Corolla Cross

A bordo el SUV recibió algunos beneficios adicionales como un cuadro de instrumentos actualizado. En lo que respecta a los aspectos mecánicos sigue vigente el motor 2.0 litros en las versiones a combustión y con sistema híbrido lleva el motor 1.8 litros. 

LEA TAMBIÉN: Toyota Corolla Cross, elegida por el público como El Carro Colombiano del Año 2021


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social