Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Noticias

Renault Grand Austral podría ser el reemplazo de Koleos: lo que sabemos

Renault Grand Austral 2023

Salieron a la luz las primeras fotos espía del modelo que tomará el revelo del popular Renault Koleos, el Grand Austral 2023. 

La marca del rombo ya se encuentra trabajando en el posible reemplazo del Renault Koleos para Europa. Así, salieron a la luz las primeras fotos espía del futuro Grand Austral 2023, que llegará ‘pisando fuerte’ gracias a sus siete asientos y amplio espacio interior.

Dicho esto, el futuro Renault Grand Austral 2023 entrará a competir directamente con modelos como el Volkswagen Tiguan Allspace, Seat Tarraco y Skoda Kodiaq. Se caracterizará esencialmente por contar con un voladizo trasero alargado.

Aunque se revelaron tres modelos con bastante camuflaje, el último de ellos, por perspectiva, parece ligeramente diferente. 

Renault Grand Austral 2023

PUBLICIDAD

Futuro modelo: lo que sabemos

Aunque no es muy notable, la distancia entre ejes será ligeramente mayor y su voladizo también aumentará, por tal razón su tamaño. Puede que se trate de unos 200 mm más, los cuales estarán enfocados en estas dos áreas.

De hecho, se logra evidenciar que el pilar trasero y la aleta son significativamente más grandes, debido a la incorporación de una tercera fila de asientos. Se trata de una de las grandes diferencias con el actual y popular Renault Koleos.

De todos modos, su apenas está iniciando y puede que se extienda por un lapso de un año, debido a que la compañía pretende iniciar con su producción en mayo de 2023. De ser así, la comercialización podría iniciar en septiembre del mismo año.

Renault Grand Austral 2023

Por otro lado, el nuevo Renault Austral será el próximo SUV compacto de la marca, y se ubicará entre los actuales Koleos y Captur dentro de la gama. Lo más importante, será el sustituto del conocido Kadjar.

LE PUEDE INTERESAR: Renault Kwid 2023, ahora con control de estabilidad y nueva cara en América Latina


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD