Volkswagen desea Feliz Navidad con un adelanto del I.D. Beach Buggy Concept

0

Todo indica que la resurrección del Buggy Volkswagen como carro eléctrico será una de las novedades de 2019, y la marca alemana lo insinúa a través de una tarjeta navideña en la cual el Volkswagen I.D. Beach Buggy Concept es protagonista.

PUBLICIDAD

Esta noche es noche buena, y mañana es Navidad. En las diferentes marcas de vehículos lo saben y por eso emiten tarjetas que celebran la ocasión, al tiempo que aprovechan para mostrar algunas novedades. Es el caso de Volkswagen, que mostró en un dibujo como adelanto del que sería próximo bastión de su línea de prototipos eléctricos: el Volkswagen I.D. Beach Buggy Concept.

En la imagen, difundida por el periodista Greg Kable del portal británico Autocar, el vehículo se observa tomando el lugar del “trineo” de Papá Noel y apenas insinúa su silueta, pero se hace evidente que es un carro pequeño aunque de ruedas grandes, con amplia distancia al suelo y claro, descapotable.

Puede deducirse además que el Volkswagen I.D. Beach Buggy Concept podría tener dos asientos, parabrisas independiente y una resistente barra antivuelco en línea con su tipología.

PUBLICIDAD

Para el Salón de Ginebra

Según Autocar, este nuevo Buggy es uno de tres modelos eléctricos “retro” creación del presidente de Volkswagen, Herbert Diess. Los otros dos son la furgoneta I.D. Buzz inspirada en el Microbus, y un nuevo modelo tipo hatchback de cinco puertas, que podría ser una recreación del clásico Beetle.

La información referida indica que la presentación del Volkswagen I.D. Beach Buggy Concept debutará en el Salón de Ginebra a realizarse en el mes de marzo de 2019, sin que aún sea claro si se quedará en prototipo o si llegará a ser un modelo de producción.

El Volkswagen Buggy Manx original fue un diseño del californiano Bruce Meyers destinado para carreras en el desierto, producido entre 1964 y 1971 como un kit basado en un Escarabajo de chasis recortado.

volkswagen i.d. beach buggy concept, volkswagen buggy, volkswagen i.d. buggy, volkswagen buggy electrico, volkswagen navidad, carros en navidad, volkswagen i.d. buggy navidad, volkswagen buggy navidad

Volkswagen Buggy Up Concept (2011)

Lea también: El popular Volkswagen Buggy podría regresar, ahora como vehículo eléctrico


Óscar Julián Restrepo Mantilla. Con información de Autocar.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.