Noticias

Volkswagen confirmó su carro eléctrico urbano asequible: llegará en 2027

Volkswagen prepara un auto eléctrico y asequible para 2027

¡Confirmado! Volkswagen lanzará un atractivo y pequeño vehículo eléctrico por 20.000 euros en 2027.

Tras conocer que finalmente Renault y Volkswagen no desarrollarán autos eléctricos económicos en conjunto, y sin declaraciones al respecto, ahora la marca alemana reveló su próxima gran novedad. Resulta que, la firma confirmó la llegada de un modelo urbano ‘cero emisiones’ de entrada para 2027.

Con la idea de fortalecer el mercado europeo y ofrecer modelos de entrada atractivos, el futuro pequeño eléctrico de Volkswagen estará disponible por 20.000 euros. Aunque para algunos el precio “preocupa”, la marca aseguró que este modelo ofrecerá tecnología, asequibilidad, diseño y calidad.

Además, este proyecto “de Europa, para Europa”, se desarrollará con el apoyo de Brand Group Core. Según, su comercialización se llevará a cabo bajo el paraguas de tres marcas diferentes: SEAT, Skoda y obviamente, Volkswagen.

Volkswagen prepara un auto eléctrico y asequible para 2027

Este modelo que supondrá el regreso de la marca al segmento A, buscará impulsar la industria europea, reducir los costos y las emisiones de las mismas. Aunque sus datos, características y detalles aún no se revelaron, apareción en un oscuro adelanto.

Dicho esto, el oscuro “teaser” del futuro vehículo eléctrico y asequible de Volkswagen solo reveló su pequeña silueta. Lo cierto es que, cuando sea su entrada a vitrinas europeas, tendrá un precio de aproximadamente 20.000 euros.

Respecto al tema, Oliver Blume, CEO de Volkswagen, dijo:  “Estoy muy contento de que estemos lanzando un proyecto orientado al futuro. Se trata de movilidad eléctrica básica de Europa para Europa. Al hacerlo, combinamos un compromiso claro con Europa como lugar industrial y, en última instancia, actuamos en interés de los clientes europeos”.

LE PUEDE INTERESAR: La nueva Volkswagen Transporter 2025 anuncia su llegada con este boceto oficial


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD