Antes de que la segunda Volkswagen Amarok llegue al mercado, se están vendiendo las últimas ediciones de la Amarok I.
PUBLICIDAD
Volkswagen Amarok estrenó su segunda generación este año y pronto estará disponible oficialmente en el mercado como modelo 2023. Frente a este hecho, se volvió prioridad agotar las existencias de su predecesor lo más rápido posible, incluyendo las ediciones especiales.
Hay que decir que la nueva Amarok se venderá en los mercados internacionales, pero en Sudamérica la pick-up se mantendrá vigente en su primera generación por 10 años más. Sin embargo, recibirá una serie de actualizaciones necesarias para sobrevivir en el segmento.
En el otro lado del mundo, Australia es una de las plazas más importantes de la camioneta de Volkswagen y es justo allí donde se han lanzando unas cuantas ediciones especiales, cortesía del preparador Walkinshaw. Versiones de la primera generación que están aumentando su reputación.
PUBLICIDAD
Ediciones especiales Volkswagen Amarok I
Las últimas unidades de Volkswagen Amarok W580X y W580S, están en la mira de los compradores, especialmente ahora que la de primera generación de la pick-up dejará el mercado. Son versiones que llaman la atención por su diseño deportivo y motor de 258 caballos.
Incluso, se habla de que los clientes comenzarán a hacer diferentes ofertas para quedarse con alguno de estos ejemplares, que podrían convertirse en pieza de colección. Todo porque, para el nuevo ciclo comercial, no se confirma la incorporación de variantes modificadas por Walkinshaw.
Hay que decir que las W580X y W580S, son versiones que valen absolutamente la pena. Ambas presentan un exterior exclusivo con gráficos deportivos y off-road, así como acabados de pintura en dos tonos. Ajustes técnicos como suspensión y amortiguadores son modificados.
Mientras tanto, en lo que respecta en el mercado australiano para los pedidos anticipados de la segunda generación de Volkswagen Amarok, se informa que la versión económica con motor turbo a gasolina 2.3 litros es la más solicitada. Amarok I se venderá solo hasta finalizar el año.
LEA TAMBIÉN: Volkswagen Amarok 2023 ya es oficial – más osada y tecnológica, con hasta 298 hp
Jessica Paola Vera García. Vía: Drive