Noticias

Volkswagen Amarok 2025 ya está rodando por América Latina: véala aquí

Volkswagen Amarok 2025

Con camuflaje y a plena luz del día, así fue ‘cazada’ la nueva Volkswagen Amarok realizando pruebas en América Latina.

Luego de aparecer en Argentina, ahora la rediseñada Volkswagen Amarok para la línea 2025 apareció realizando pruebas en las calles de Brasil. Entre sus grandes novedades estará un equipamiento tecnológico más completo y un aspecto muy parecido al de la nueva Saveiro.
.
Considerada el principal lanzamiento de la marca para este año en América Latina, Volkswagen Amarok 2025 sigue dando a conocer sus importantes novedades. Sin embargo, algo que nos preocupa es que su fecha de lanzamiento aún no ha sido revelada.
.
Para esta ocasión, la nueva pick-up vista en las calles de Brasil fue compartida por el medio Hablando de Autos, quien aprovechó para mencionar que su tan esperado debut oficial podría tener lugar en junio.

Volkswagen Amarok 2025

Volkswagen Amarok 2025: a simple vista

Hablando de su diseño, la rediseñada Volkswagen Amarok hará gala a una parrilla integrada en los faros formando una ‘V’, con una barra cromada en el medio y otra ubicada en la parte superior. De hecho, la barra central le dará un ‘plus’ a su aspecto.
.
Además, presumirá de unos faros antiniebla verticales, iguales al de la VW Saveiro, y una segunda entrada de aire ubicada en el parachoques. Este elemento será más grande y estará integrado en una sola pieza, así que ya no se incluirán los múltiples orificios del modelo anterior.
.
Un dato clave es que, mirando la parte trasera, parece que el equipo no realizará ningún tipo de modificación. Por otro lado, su interior sí recibirá una necesaria actualización, que le permitirá estar ‘al día’ en cuanto a tecnología.

Volkswagen Amarok 2025

Dicho esto, la camioneta recibirá el centro multimedia Volkswagen Play y así, darle paso a Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos. Súmele un panel de instrumentos digitales, más sistemas de asistencia como frenado automático de emergencia y control de crucero adaptaivo, y más airbags.
.
Teniendo en cuenta que, Volkswagen confirmó que la gama de motores no se modificará, la pick-up mantendrá el motor V6 de 3.0 litros turbodiésel con 258 hp y transmisión automática de ocho velocidades, junto con tracción total 4Motion. 

LE PUEDE INTERESAR: Volkswagen Virtus Cabrio, un “showcar” con mucho estilo creado en Sudamérica


Sandy García Tarazona. Fuente: Hablando de Autos

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD