viernes, agosto 7, 2020
Noticias

¿Una Ford Bronco pick-up? La fiebre por el todoterreno no pasa… ni pasará pronto

ford bronco, ford bronco pick-up, ford bronco version pick-up, ford bronco informacion, ford bronco noticias

Si creíamos que los planes de Ford terminarían con el estreno de la familia Bronco 2021, parece que todavía hay mucho más por saber. Según un informe divulgado, ya se trabaja en un versión pick-up que se conocería en 2022. 

PUBLICIDAD

Del 13 de julio en adelante tendremos noticias frecuentes sobre la gran ofensiva que se viene con el Ford Bronco. Ahora, de acuerdo a la información revelada por un medio especializado en Estados Unidos, el próximo integrante de la familia “Build Wild”, será una pick-up de similitudes con la Ranger

Todo alrededor del Bronco, se trata de una ‘guerra declarada’ al Wrangler, y es que la futura pick-up llegará al enfrentar a la camioneta Jeep Gladiator. Sobre sus características se espera que cuente con la misma estructura de cabina doble y platon de carga. 

El informe que fue revelado por el portal web Automobile, afirma que el cronograma inicial de la pick-up Bronco apuntan a un estreno mundial a mediados de 2024 como modelo 2025. Sin embargo, la marca del óvalo estaría doblando los esfuerzos para anticipar su lanzamiento en 2022. 

ford bronco, ford bronco pick-up, ford bronco version pick-up, ford bronco informacion, ford bronco noticias

PUBLICIDAD

Bronco ataca

Los datos que resultan confiables, además de ser un proyecto viable, confirman que la camioneta además de incluir la gama de motores EcoBoost Turbo de 2.3 litros y el V6 de 2.7 litros que se acaba de revelar con el Ford Bronco 2021, es posible la adición de un motor V8 Coyote de 5.0 litros ¡Una máquina!

Para complementar las propiedades de propulsión, se habla de una caja de cambios manual de siete velocidades y otra caja manual de diez velocidades. Cualquiera de las dos, conectada a un sistema de tracción a las cuatro ruedas como estándar. 

La pick-up Ford Bronco que sólo estará disponible carrocería Crew Cab de 4 puertas, pretende ofrecer las mismas características de equipo y niveles de equipamiento que presenta hoy el todoterreno. Incluso se especuló sobre el precio que podría estar por los $30,000 dólares como base. 

Lea también: ‘Clon chino’ del Ford Bronco aparece en fotos espía: Este es el WEY Tank 300.


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social