lunes, noviembre 29, 2021
Noticias

¡Un Toyota Land Cruiser de Lego! tan grande y exuberante como el original

Toyota Land Cruiser Lego

El modelo de nueva generación de Toyota Land Cruiser tiene una réplica a escala construida con bloques de Lego. 

PUBLICIDAD

Realmente se va a sorprender al ver las imágenes que acompañan este artículo en las cuales aparece un Toyota Land Cruiser construido completamente con bloques de Lego. Y eso que no le hemos contado que tiene el mismo tamaño del vehículo original. 

La réplica del todoterreno escala 1:1 luce exactamente igual al Land Cruiser de la vida real, ningún detalle se le escapó al equipo constructor que logró la impresionante obra. La escultura de Lego fue un pedido personalizado para un concesionario en Emiratos Árabes. 

Será además parte de una exhibición en el centro comercial más grande del mundo, el Dubai Mall, hasta el 15 de diciembre donde las dos versiones del LC 300 estarán juntas. En esta región del mundo el vehículo es muy popular siendo uno de sus más importantes mercados. 

Toyota Land Cruiser Lego

PUBLICIDAD

 

Lego Land Cruiser: así fue su construcción

Para lograr un Toyota Land Cruiser de escala real fueron necesarios 440.000 ladrillos de Lego y más de 2.688 horas de trabajo que incluyó la etapa de diseño y desarrollo en las que se pusieron una a una las piezas. En términos de dimensiones son exactamente iguales y pesa unos 2041 kilogramos. 

Como se puede apreciar, los detalles del modelo réplica son impecables. Las proporciones no difieren en absolutamente nada, en el diseño de la parte frontal se evidencia la exactitud en la construcción, que apropósito fue realizada por equipo de 12 personas. 

Debemos decir que no solo en su frontal fue perfectamente ejecutado, desde los demás ángulos lateral y delantero la precisión salta a la vista. Un video con algunas tomas del proceso, instalación y revelación en el Dubai Mall fue compartido por Toyota UAE. 

Creemos que nos faltaron por conocer algunos datos. Aparentemente el proyecto solo se enfocó en su exterior y no se detallaron elementos de la cabina como hemos visto en otras réplicas 1:1 de Lego. Pero, en conclusión, un trabajo de aplaudir y agradable a la vista.

LEA TAMBIÉN: Este Toyota Land Cruiser 200 se transformó en una imponente pick-up 6×6


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social