viernes, noviembre 26, 2021
Autos del Mundo

Este Toyota Land Cruiser 200 se transformó en una imponente pick-up 6×6

Toyota Land Cruiser LC200

El equipo de ArabGT tomó como base el Toyota Land Cruiser LC200 y lo convirtió en una gigante pick-up 6×6. 

PUBLICIDAD

El equipo de ArabGT continua presentando proyectos ‘locos’ y poco convencionales. Su última creación toma como base el Toyota Land Cruiser LC200, transformándolo en una ‘monstruosa’ e imponente pick-up 6×6. 

Según el equipo, el poderoso y único ejemplar es cortesía de Hussein Al Tamimi, un iraquí con gran experiencia en la personalización de vehículos que se encargo de cortar la parte trasera, agregar un tercer eje y transformarlo en una pick-up de seis ruedas.

De hecho, el experto ya tiene en mente otra preparación sobre la misma base del elegante Land Cruiser.  Entremos en detalle sobre la increíble pick-up 6×6.

Toyota Land Cruiser LC200

PUBLICIDAD

Toyota Land Cruiser LC200

Importante transformación

Ahora bien, la modificación parte de la configuración del modelo original, donde Hussein suprimió las esquinas del parachoques delantero, con el fin de mejorar el ángulo de ataque. Además, el eje adicional no se encuentra unido al tren motriz.

De hecho, mantiene todos los elementos todoterreno como el cabrestante, el par de ganchos de remolque, luces LED y una enorme placa inferior protectora. También se le añadió un snorkel que le ayudará a recoger aire para la admisión en situaciones en las que se vea obligado a vadear ríos.

Asimismo, el equipo incorporó unos guardabarros más anchos en la parte delantera y en la posterior, una suspensión mejorada y unos pilotos LED. Para poder montarse en esta ‘bestia’ de seis ruedas se despliegan eléctricamente unas estriberas.

En cuanto a su interior, el modelo luce cuero rojo por todas partes, especialmente en los reposabrazos delanteros y traseros, y un peculiar cielo estrellado, tipo Rolls-Royce. También cuenta con unas pantallas de infoentretenimiento para el copiloto y los pasajeros traseros.

Además, el equipo le ha realizado una modificación al volante, con el fin de acomodar una pequeña pantalla y unas luces que indican las revoluciones del poderoso bloque V8 de 5,7 litros.

LE PUEDE INTERESAR: Toyota Hilux GR Sport en Sudamérica se verá como la versión “Rocco” de Asia


Sandy García Tarazona. Fuente: ArabGT

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD