Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

¿Un nuevo Subaru XV viene en camino? Un adelanto lo insinúa: véalo

Subaru XV Teaser

Subaru comenzó septiembre informando que a mediados de mes presentará una novedad para su gama SUV. Vea el teaser

PUBLICIDAD

Un video publicado por Subaru cita el 15 de septiembre como el día de la presentación de “un nuevo SUV”. El vehículo que apenas revela unos cuantos detalles en las imágenes, se trataría de la nueva generación de Subaru XV, modelo del que se esperaba su estreno este año. 

Sin embargo aún queda duda, pues el fabricante japonés no mencionó ningún nombre en el adelanto y hay varias especulación frente a la novedad, como una evolución de diseño radical e incluso una nueva denominación comercial. 

Entre las posibilidades en este sentido está que el SUV en su nuevo ciclo comercial se comience a vender en los mercados globales como “Crosstrek”, nombre con el que se conoce en Estados Unidos. Sea como sea, apuntada a ser una generación totalmente renovada en la línea del Subaru XV. 

PUBLICIDAD

Esto se sabe del nuevo Subaru XV

Anteriormente cazado en fotos espía, el Subaru XV coincide en formas con el SUV que presentó la marca en este adelanto. Se proyecta a que el SUV tenga un aspecto más sólido con nueva parrilla más grande, faros delanteros LED más estilizados e incluso una parte delantera más ancha y prominente

También hay una vista desde atrás donde se reemplaza el conjunto de faros horizontales por unos de diseño vertical y firma lumínica cuadrada. En general, su exterior se adaptará al lenguaje de diseño de otros modelos de la marca recientemente actualizados como WRX

Sobre las novedades de su interior, se anticipa una actualización completa de su panel frontal, modernizando en términos de equipo con una nueva pantalla multimedia vertical. Para su acondicionamiento también se tomó como referencia el Subaru WRX 2022. 

A la espera de su confirmación, todo apunta a que el Subaru XV incluya en su gama un nuevo motor turbo 1.5 litros. Contando con que emplee la misma plataforma Subaru Global Platform del modelo actual, se tendría en cuenta el bloque 2.0 litros vigente. 

Subaru XV Teaser

Las demás opciones de propulsión ya conocidas están en las posibilidades para el nuevo ciclo comercial del SUV como el motor bóxer 1.8 litros disponible en Japón, una versión híbrida y la unidad 2.5 litros con el que se vende en Norteamérica. Tracción a las cuatro ruedas como estándar. 

LEA TAMBIÉN: Subaru WRX 2022, primer contacto – Un deportivo de verdad (+VIDEO)


Jessica Paola Vera García. Fuente: Subaru 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social