Tras recorrer 18.855 kilómetros, la Expedición Porsche Cayenne finalizó en México

0

La travesía realizada por la Expedición Cayenne durante más de dos meses, abarcó 15 países de América Latina desde Uruguay hasta México, pasando por Colombia.

PUBLICIDAD

Habiendo salido de Montevideo, Uruguay, el pasado 9 de noviembre en una Porsche Cayenne S, la Expedición Cayenne llegó esta semana a Ciudad de México, su destino final, donde la caravana liderada por Magnus Walker y seguida por una gran cantidad de aficionados a la marca, fue recibida con una fiesta especial en el Porsche Center Interlomas de la capital mexicana.

La unidad que realizó el recorrido de 18.855 kilómetros a través de 15 países, equipada con un motor V6 Biturbo de 3.6 litros, 420 caballos de potencia y torque de 550 Nm, logró superar todo tipo de obstáculos desde lluvia extrema a un calor infernal, pasando por trochas, desiertos, playas, valles, nevados y montañas.

expedicion cayenne, expedicion porsche cayenne, porsche cayenne colombia, expedicion cayenne america latina

También hubo detalles logísticos que la Expedición debió vencer entre los que estuvieron los permisos para cruzar fronteras, en algunos casos con especial dificultad, la utilización de gasolina de baja calidad por debajo de las especificaciones técnicas, la coordinación de caravanas con los Clubes Porsche, el traslado en barco desde Cartagena hasta Colón, en Panamá, y hasta dormir en la camioneta.

PUBLICIDAD

Lea también: Porsche Cayenne 2018, más ágil y tecnológica en su nueva generación

expedicion cayenne, expedicion porsche cayenne, porsche cayenne colombia, expedicion cayenne america latina

Expedición Cayenne en Cartagena, a mediados de diciembre.

El Presidente y Gerente General de Porsche Latin America, George Wills, expresó su agradecimiento a los pilotos que aceptaron el reto y a todos los distribuidores de la marca alemana en la región.

“Su aporte fue fundamental para que la Cayenne S circulara sin contratiempos por Uruguay, Argentina, Chile, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y México“, destacó Wills.

expedicion cayenne, expedicion porsche cayenne, porsche cayenne colombia, expedicion cayenne america latina

Los pilotos de la Expedición Cayenne Christopher Díaz, Tedy López y Eric Gallardo, junto a Edgar Casal, Director de Porsche de México, y José Vantolra, Gerente de Ventas de Porsche de México (De izq. a der.).

Lea también: Porsche Cayenne de serie estableció Récord Guinness al remolcar un avión Airbus A380


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.