Mercedes-Benz Clase A 2018: Primera imagen oficial, estreno mundial 2 de febrero

0

Será en Ámsterdam, Países Bajos, donde se realizará la presentación oficial de la nueva generación del Mercedes-Benz Clase A, el auto compacto “premium” del que ya conocemos su interior y algunos de sus detalles tecnológicos.

PUBLICIDAD

Poco a poco se han ido conociendo detalles del totalmente nuevo Mercedes-Benz Clase A 2018, modelo que corresponde a una nueva generación y que se presentará el próximo viernes 2 de febrero en Ámsterdam, Países Bajos. Antes conocimos su interior y algunos detalles tecnológicos, pero ahora se dio a conocer la primera imagen oficial del exterior de este auto.

Allí se puede observar el frontal con una nueva mirada y unos faros afilados y delgados, en contraste con el capó de posición elevada y la gran parrilla frontal donde sobresale la estrella característica de la marca.

mercedes-benz clase a 2018, mercedes-benz clase a 2018 interior, mercedes-benz clase a 2018 fotos

En el interior ya habíamos conocido detalles como el tablero digital de instrumentos que estará presente desde las versiones de acceso, así como materiales de mayor calidad para dar una sensación mucho más “premium”, un volante multifuncional con botones e inserciones metálicas, inteligencia artificial, realidad aumentada y pantallas entre 7 y 10 pulgadas, además de la nueva generación del sistema multimedia MBUX.

Oportunamente les estaremos contando todos los detalles sobre este modelo que dará inicio a una nueva generación de autos compactos Mercedes-Benz, derivándose de este las próximas generaciones de los CLA y GLA, además de un Clase A Sedán que antes se presentó como prototipo, y una posible segunda SUV denominada GLB.

mercedes benz clase a 2018, mercedes benz clase a 2019

Lea también: Anticipo – Así es el interior del próximo Mercedes-Benz Clase A

PUBLICIDAD


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
ford mustang shelby gt350 colombia

Share.

Comments are closed.