Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Toyota Yaris de nueva generación debutará el 9 de agosto: Vea un adelanto

Toyota Yaris teaser

Toyota Yaris dará el paso a un nuevo ciclo comercial y su estreno ya tiene fecha en el calendario. Primero será el sedán. 

PUBLICIDAD

La gama del compacto Toyota Yaris presentará su nueva generación este 9 de agosto, fecha que fue confirmada por el fabricante japonés en un teaser oficial. El adelanto revela un par de imágenes del exterior y otra del interior del vehículo, dando pistas de sus novedades. 

Se informa que primero se entregarán los detalles del sedán, mientras que la versión ‘hatch’ tardará un poco en destaparse. La novedad se enfocará en los mercados de Asia, y progresivamente realizará su expansión a otros mercados emergentes en el resto del mundo. 

El nuevo modelo se construirá sobre la plataforma DNGA, una versión simplificada de la arquitectura TNGA de la marca, y que en este caso es desarrollada por Daihatsu. Tendrá varias mejoras técnicas y podrá adoptar sistemas de propulsión electrificados

Toyota Yaris teaser

PUBLICIDAD

Toyota Yaris teaser

Primeras imágenes: nueva generación Toyota Yaris 

La evolución en el apartado mecánico se hace notar con una apariencia muy cercana a Corolla, aún en una toma oscurecida, el adelanto de la nueva generación de Toyota Yaris deja ver varias de sus características. Eso incluye una parrilla del radiador completa y nuevo diseño de los faros principales. 

En general, los elementos ofrecen un diseño más moderno y fuerte para el compacto. Hay otra imagen de su perfil, que busca resaltar la nueva silueta y una caída de techo alargada y elegante. Esto, hablando específicamente de la versión sedán. 

Hay una vista de su interior, donde podemos ver varios detalles de su panel frontal. Nuevo volante con forma redondeada en el centro y una pantalla flotante en el centro, destinada a la gestión del centro multimedia. Tapicería acolchada en los asientos con patrón de cuadros. 

Toyota Yaris teaser

En lo que respecta a su mecánica, para los mercados de Asía se espera que ofrezca el motor 1.2 litros, actualizado para ofrecer mayor potencia (más de los 92 hp actuales). Más adelante se incorporará una versión híbrida equipada con motor 1.5 y un motor eléctrico. 

LEA TAMBIÉN: Toyota Yaris Cross estrena una versión GR Sport de estilo deportivo en Japón


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social