Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Apocalypse Juggernaut 6×6 es una estrambótica RAM 1500 TRX con seis ruedas

Apocalypse Juggernaut 6X6

Apocalypse Manufacturing pasó los limites al convertir una RAM 1500 TRX en una auténtica ‘bestia’ capaz de soportarlo todo, hasta el mismísimo apocalipsis. 

Conocido por sus locas y extravagantes preparaciones, Apocalypse Manufacturing reveló su último proyecto. Se trata de una RAM 1500 TRX que ahora es una auténtica y radical ‘bestia’ capaz de soportarlo todo, hasta el mismísimo apocalipsis.

Denominado Apocalypse Juggernaut 6X6, incorpora un motor V8 Hellcat de 6.2 litros sobrealimentado con una adaptación que eleva su potencia de 702 a 850 hp. Cuenta con tracción total en sus seis ruedas, diferenciales de bloqueo y un eje trasero ‘Dana 60’.

Según el preparador, esta enorme y poderosa pick-up puede remolcar hasta 9.070 kg. Además, incorpora unas llantas de 22 pulgadas montadas en neumáticos de 40 pulgadas.

Apocalypse Juggernaut 6X6

PUBLICIDAD

Apocalypse Juggernaut 6X6

Una auténtica ‘bestia’

De hecho, cuenta con cinco modos de conducción: Sport, Drag Race, Baja, Rock y Mud. También se realizaron algunas actualizaciones en su aspecto, pues la parrilla y el parachoques combinados en parte delantera son de acero, y guardabarros ensanchados para maximizar el recorrido de las suspensiones.

También cuenta con una barra de luces LED integrada, unos guardabarros traseros grandes y un parachoques posterior de acero. De hecho, tiene una plataforma de carga de 2.0 metros de largo, una cubierta con accionamiento eléctrico y es resistente a la intemperie.

Aunque no se reveló el interior, el preparador mencionó que caben perfectamente personas de dos metros de estatura, cuenta con una pantalla de infoentretenimiento de 12,0 pulgadas y un equipo de música Harman Kardon, así como una cámara de retrovisor que muestra imágenes y un sistema de visión 360°.

LE PUEDE INTERESAR: RAM 1500 TRX, disponible en Colombia – ¿Cuánto cuesta esta poderosa pick-up?


Sandy García Tarazona. Fuente: Apocalypse