jueves, abril 22, 2021
Noticias

Toyota y Subaru estrenarán su nuevo auto deportivo este 5 de abril

Toyota Gazoo Racing y Subaru anunciaron con un teaser la presentación de su nuevo modelo. Este vehículo hará su debut oficial el 5 de abril de este año.

PUBLICIDAD

Un peculiar teaser parece sugerir la presentación de la nueva generación del Toyota GT86. Este vehículo será desarrollado por Toyota Gazoo Racing y Subaru, el cual se revelará por completo el próximo 5 de abril de este año. 

Por el momento son muy pocos los detalles oficiales que se han revelado acerca del nuevo modelo. Sin embargo, la presentación se denominará “mejoremos coches juntos”, lo cual hace referencia a que las dos compañías japonesas continuarán ampliando su relación.

Ahora bien, Toyota planea presentar un nuevo modelo el próximo 5 de abril, el cual estará fuertemente relacionado con Subaru. Sin embargo, el anuncio no revela dato alguno, salvo la relación de ambas firmas y una imagen en la que se pueden ver los emblemas de las dos marcas sobre lo que parece ser el capó de un vehículo.

PUBLICIDAD

Al detalle

Así, a la izquierda de la imagen se puede evidenciar el emblema de Toyota sobre chapa de color roja y a la derecha una  idéntica, pero con el emblema de Subaru sobre chapa azul. Las dos firmas han empelados los colores de las mismas para distinguirlas.

Entonces, a simple vista parece que muestran el capó delantero del nuevo deportivo, pues el Subaru BRZ 2022 fue revelado el pasado mes de noviembre. Este coincide plenamente con la posición del emblema y con la franquicia del mismo. 

Además, puede que de aquí a la presentación del modelo sea publicado algún teaser más a modo de adelanto. Sin embargo, por ahora todo apunta a que este será el sucesor del Toyota GT86, el cual pasará a llamarse GR86. 

Cabe mencionar que anteriormente se informó que el presidente de Toyota, Akio Toyoda ha pedido a los ingenieros que retrasen el próximo 86. Esto, con el fin de poder diferenciarlo del Subaru en el que está basado.

Lea también: Toyota GR Supra Jarama Racetrack: una edición especial con imponente traje


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD