Noticias

Toyota subastará dos Tundra en pro del equipo paralímpico de la marca en EE.UU.

Toyota Tundra subasta

Los motores también son sinónimo de buenas causas, como en este caso con la subasta de dos Toyota Tundra 2022. 

Se ha anunciado oficialmente el próximo evento benéfico de la marca japonesa en Estados Unidos. El año comienza con la subasta de una Toyota Tundra Capstone y una Tundra TRD Pro, por supuesto dos ejemplares último modelo de nueva generación. 

El evento de subasta se realizará este fin de semana a través de la firma Barrett-Jackson. Todo comenzará este viernes 28 de enero cuando las pujas por la versión TRD Pro sean abiertas, el show principal será el sábado 29 con la prestación de la más lujosa de todas, Tundra Capstone. 

Los miles de dólares que se esperan recaudar, y nadie duda que sean jugosas sumas, se destinará a la financiación de las actividades que desarrollan con el Fondo Paralímpico de Estados Unidos de Toyota, que apoya atletas de diferentes disciplinas deportivas. 

Toyota Tundra Capstone 2022

 

Toyota Tundra Capstone y TRD Pro: ¿Quién da más? 

Toyota supo escoger los ejemplares que subastará pues son las versiones más atractivas que la imponente pick-up japonesa reveló en su más reciente generación 2022. Eso incluye las últimas innovaciones de la marca desde todos los aspectos. 

Por el lado de Toyota Tundra Capstone, es el modelo tope de gama enfocado en ofrecer lujo en su máximo esplendor. Los accesorios cromados caracterizan principalmente su diseño exterior sumado a nuevas funciones de acceso eléctrico, a la cabina y el espacio de carga. 

Sin embargo el interior de esta variante es lo llamativo, los materiales usados en la tapicería e indumentaria fueron llevados a otro nivel, sumando a un completo equipo tecnológico. La otra opción, Tundra TRD Pro que ofrece un concepto y configuración más audaz. 

Cuenta con un elevador delantero, amortiguadores optimizados, diferencial trasero con bloqueo y ruedas exclusivas Falken Wildpeak de 33 pulgadas, así como funciones todoterreno como Multi-Terrain Select, Downhill Assist Control y Crawl Control.

Toyota Tundra TRD Pro 2022

El máximo poder de propulsión se lo lleva Capstone con un tren motriz híbrido i-Force Max que combina un motor V6 biturbo 3.5 litros y un motor eléctrico para una potencia total de 437 hp y 790 Nm de torque. Con esta descripción le darán ganas de hacer una oferta. 

LEA TAMBIÉN: Toyota Tundra Capstone 2022 – la versión más equipada es ruda y elegante a la vez


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social