Noticias

MCM Show, el ‘SEMA colombiano’, llegará a Bogotá para terminar este enero

sema-show-mcm-corferias

¡Prográmese! La cita es del 27 al 30 de enero en la capital. Dónde se llevará a cabo la tercera edición del MCM Show o SEMA ‘colombiano’.

Durante cuatro días, Corferias será el escenario ideal para reunir a una amplia gama de vehículos tuning, pero al mejor estilo de un SEMA Show colombiano o MCM 2022. Pues así ha sido durante tres años consecutivos, donde los autos modificados serán exhibidos.

Así las cosas, el MCM Show 2022 se dividirá, como es costumbre en diversas modalidades. Entre ellas la Off Road, Hot Rod, Restomod, Tuning Car entre otras, incluida también Tuning Pro. Esta última, debido a la presencia de modificaciones especial en todo el país. 

Aunque el SEMA Show oficial se da cada año en Las Vegas, Estados Unidos, para Colombia, este tipo de eventos se convierte en una ventana al mundo. Pues son millones de personas las que cada año esperan para asistir a esta vitrina.

show-sema-mcm-corferias-colombiano

 Demostración especial de modelos ‘Off Road’

Dentro de esta versión del SEMA MCM 2022, el comité organizador ha confirmado un pabellón especial. Este estará dedicado a la aventura extrema y todo lo relacionado con la línea 4×4. Y que estará a cargo de  Rueda Libre por Colombia, quienes se destacan por la ejecución de rallys.

Otro de los espacios habilitados está denominado como ‘Ciudad Taller’. Allí se dará cita los profesionales de la restauración, quienes presentarán un concurso denominado ‘Engállame la Nave’. Mostrando un restomod único de un Jeep CJ7 modelo 1978.

A la lista se suma la ‘Zona Racing’, donde los asistentes al MCM tendrán la oportunidad de ver a los pesos pesados del campeonato nacional TC 2.000. Una actividad que contará con un espacio de 1.000 metros, para los grandes de la industria automotriz.

sema-show-en-corferias-mcm

Finalmente, y quizá la una de las más importante será ‘Tuning Pro’.  Allí se abrirá paso a un selecto grupo de autos que han sido personalizados al detalle por sus propietarios. Lo que abarca características visuales y accesorios especiales por dentro y por fuera.  

LEA TAMBIÉN: SsangYong Rexton Sports 2022 en Colombia: Precios, versiones y características (+VIDEO).


María Alejandra Villamizar Sarmiento.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD