Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Alfa Romeo Tonale: el SUV híbrido enchufable ya tiene fecha de estreno

Alfa Romeo Tonale 2022

El tan esperado Alfa Romeo Tonale se presentará oficialmente el próximo ocho de febrero, durante el evento digital ‘La Metamorfosis’. 

PUBLICIDAD

En 2019, Alfa Romeo dio una vista previa de su primer modelo electrificado,Tonale’. Luego de revelar  imágenes de prototipos camuflados con carrocería de producción, ahora se confirmó que el tan esperado C-SUV debutará el próximo ocho de febrero.

El nuevo Alfa Romeo Tonale híbrido enchufable se presentará oficialmente durante un evento digital denominado ‘La Metamorfosis’. Nombre que hace referencia a la transformación que tendrá la marca, donde dejará a un lado los vehículos con motor ICE y le apostará a la electrificación.

El modelo que se ubicará un puesto por debajo del Alfa Romeo Stelvio, competirá contra SUV compactos como Audi Q3, BMW X2, Range Rover Evoque y Volvo XC40.

 

PUBLICIDAD

Futuro SUV híbrido enchufable: características

Ahora bien, el modelo lucirá varios detalles retro, que rendirán homenaje a los hermosos e icónicos vehículos de antaño producidos por la marca italiana. En su interior, un par de novedosas pantallas digitales serán las protagonistas.

De hecho, hace unos meses se reveló un prototipo que mostraba un motor cuatro cilindros turboalimentado de 1.3 litros marca Jeep, que probablemente se combinará con un sistema eléctrico y una batería, permitiendo un modo de conducción EV.

Por otro lado, este SUV llegará como la tercera línea de modelos de la compañía y la más asequible, junto con el Alfa Romeo Giulia y Stelvio. Es más, entrará con el objetivo de impulsar las ventas y ganancias.

Alfa Romeo Tonale 2022

LE PUEDE INTERESAR: Alfa Romeo Tonale 2022 está listo para su debut – adelanto oficial


Sandy García Tarazona.