Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Alfa Romeo Tonale 2022 está listo para su debut: adelanto oficial

Alfa Romeo Tonale 2022

Aprovechando el nuevo año, Alfa Romeo lanzó un ‘teaser’ del tan esperado Tonale 2022. El SUV compacto iniciará su producción en marzo.

PUBLICIDAD

El tan esperado Alfa Romeo Tonale 2022 está listo para su presentación, así lo confirma un adelanto oficial. El SUV híbrido enchufable dejó al descubierto su novedosa firma luminosa trasera y sus tres proyectores perfectamente delimitados.

De tratarse de la versión final, el modelo mantendrá algunas de las características del prototipo. Las sutiles luces LED traseras son visibles en tres segmentos y aunque la parrilla delantera parece similar a la del Giulia, el juego de luces y sombras no permite conocer su estilo con precisión.

Este modelo entrará a un segmento más rico que nunca y con un montón de rivales a los que enfrentarse. Cabe recordar que su presentación se dio como un Concept Car en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2019.

SUV Compacto: lo que sabemos

Ahora bien, fuentes italianas señalan que su presentación tendrá lugar el próximo ocho de octubre de este nuevo año. Sin embargo, la marca aún no ha confirmado oficialmente la fecha.

PUBLICIDAD

De hecho, un dato que sí está confirmado es que la producción del nuevo SUV compacto iniciará en marzo y unos días antes, se darán a conocer todas sus especificaciones, mecánicas, equipamientos y precios.

Es más, según las mismas fuentes, su lanzamiento comercial está previsto para el cuatro de junio de 2022. Por otro lado, el SUV ofrecerá una completa gama de motores de cuatro cilindros, junto con un cambio automático de ocho velocidades.

Alfa Romeo Tonale 2022

Asimismo, solo contará con un diésel de 130 hp y tres gasolina con tecnología MHEV de 48 voltios en el sistema más potente de 180 caballos. También incorporará un híbrido enchufable, con tracción total y 240 hp, el mismo que se encuentra en el Jeep Renegade 4xe.

LE PUEDE INTERESAR: Alfa Romeo Tonale aplaza su lanzamiento hasta el 2022


Sandy García Tarazona.