Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Nissan X-Trail Honor es un modelo de anterior generación vigente en China

Dongfeng-Nissan X-Trail Honor

El estreno del Nissan X-Trail Honor en China trae un modelo de la generación anterior que se vende como novedad. 

PUBLICIDAD

Junto al más reciente Nissan X-Trail de cuarta generación, se vende en el mercado chino el Dongfeng-Nissan X-Trail Honor. El mismo SUV pero con diseño y equipamiento antiguo que aún así presentó una actualización. Esto es lo que se llama modelo de continuación. 

Mientras que Nissan X-Trail cuenta con las más recientes innovacciones de la marca como avances en conectividad y el sistema de propulsión e-Power, viviendo una vida paralela está el X-Trail Honor que tiene como casa matriz a Dongfeng en China.

Básicamente este tipo de asociaciones entre fabricantes es lo que permiten que dos modelos de generaciones diferentes se comercialicen al mismo tiempo. El asunto es que las marcas locales pueden tener más rentabilidad de vehículos ‘reencauchados’.

Dongfeng-Nissan X-Trail Honor

PUBLICIDAD

Dongfeng-Nissan X-Trail Honor

Nissan X-Trail Honor: el X-Trail de Dongfeng 

Incluso presentando novedades, al Dongfeng-Nissan X-Trail le pesan los años y que se trate de un modelo antiguo se hace evidente a la vista y se confirma cuando se entra en detalles de su dotación interior y por su mecánica que es muy básica.

Estéticamente en su exterior todo es muy sencillo y cuenta con accesorios estándar. La esencia de X-Trail no fue modificada en lo absoluto, salvo que estrenó ruedas de aleación y se añaden las insignias correspondientes a la versión “Honor” para diferenciarlo del original.

Echando un vistazo al interior, nos encontramos con una cabina poco moderna con cuadro de instrumentación convencional y una pantalla digital central muy robusto. Varios elementos de operatividad también se ven un tanto anticuados. 

Dongfeng-Nissan X-Trail Honor

Bajo el capó el X-Trail Honor lleva un motor a gasolina 2.0 litros y cuatro cilindros con potencia de 151 hp y 194 Nm, se conecta a una transmisión CVT y la fuerza es llevada a las ruedas delanteras. Este modelo corresponde a la versión del SUV de 2014 en China.

LEA TAMBIÉN: Nissan X-Trail 2022 estrena motor Turbo en EE.UU.: más potente y eficiente


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social