Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Toyota Tacoma 2024 se dejó ver en su diseño final ¿Vista previa a la futura Hilux?

Toyota Tacoma 2024

Fotos de registro industrial dejaron a la vista el diseño exterior de la nueva Toyota Tacoma, y su gran parecido con Tundra.

Toyota Tacoma estrenará una nueva generación pronto, contando con que en el mercado se venda como modelo 2024. Algunas fotos espía y renders nos habían dado una idea sobre su diseño, pero ahora, fotos de registro aclaran las dudas y efectivamente. será como se había pensando.

Las influencias de Toyota Tundra (la pick-up más grande de la familia en Norteamérica), son evidentes y frente al modelo actual podemos decir que, luce evolutiva. También, son notables las coincidencias estéticas con un concept car de camioneta eléctrica que la marca presentó en 2021.

El previsible futuro que le esperaría a Tacoma y otros modelos más de Toyota en toda América. Sin embargo, la electrificación completa no llegaría inmediatamente, sino que hará la transición con un sistema de propulsión híbrido. La próxima Hilux será uno de los modelos relacionados.

Toyota Tacoma 2024

PUBLICIDAD

Toyota Tacoma 2024

El referente para la nueva Hilux: Toyota Tacoma 2024

Toyota Tacoma es la camioneta mediana que el fabricante japonés comercializa en América del Norte, en cambio para América Latina, es la Toyota Hilux. Ambos vehículos tendrán nuevas generaciones, y por lo tanto, varios elementos en común. 

Mientras que Tacoma se revelará en apenas unos meses, se espera que la Hilux para un nuevo ciclo comercial aparezca en 2025. Adoptarán una versión de la plataforma modular TNGA, denominada TNGA-F, que les permitirá adoptar trenes motrices electrificados.

En lo que respecta a su diseño, y hablando especialmente de la pick-up para los mercados norteamericanos, presenta una parte frontal más cuadrada con parrilla hexagonal y entramado de malla. Los faros a cada lado tiene una forma indefinible, pero contarán con tecnología LED.

El parachoques delantero gana espacio en el frente del vehículo, entradas de aire horizontales incorporadas y faros antiniebla en la misma posición. Los pasos de ruedas también son cuadradas y desde la vista trasera, se revela un aspecto minimalista, en este caso, con luces verticales.

Toyota Tacoma 2024

Las opciones en cuanto a mecánica, como lo dijimos, incluye un sistema de propulsión híbrido y se está rumorando la adaptación de un motor turbo 2.4 litros y cuatro cilindros, capaz de entregar 265 hp de potencia y 420 Nm de torque.  

LEA TAMBIÉN: ¡De película! Toyota Tacoma voló a 200 km/h, al estilo de policías y ladrones


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social