Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Toyota presentará su ‘Corolla eléctrico’ en pocos días: primer adelanto oficial

Toyota bZ3 sedán eléctrico

Toyota tendrá un nuevo vehículo eléctrico en su cartera. Después de un SUV, ahora llega el Toyota bZ3 en formato sedán.

PUBLICIDAD

Toyota bZ3 es el nuevo sedán ‘cero emisiones’ de la marca japonesa frente al cual queda la inquietud si eventualmente se convertirá en ‘el Corolla del futuro’. Mientras el asunto se resuelve, la novedad se estrenará oficialmente este 24 de octubre.

Este será el segundo modelo de la línea de eléctricos de Toyota ‘Beyond Zero’, siguiendo los pasos del SUV bZ4x y todo apunta a que China sea el primer mercado que lo reciba. Hace un par de meses atrás la oficina de registro industrial reveló algunas imágenes del vehículo. 

Con esta filtración en mano ya tenemos una idea de cómo será el diseño del sedán eléctrico, pero su debut servirá para entrar en detalles de los aspectos técnicos, prestaciones, autonomía, entre otros, así como del equipo tecnológico de abordo. 

Toyota bZ3 sedán eléctrico

PUBLICIDAD

Primera imagen oficial del Toyota bZ3

Con el anuncio de su fecha de estreno, el fabricante japonés reveló una imagen del nuevo Toyota bZ3. Sabemos que no es nada novedosa, pero revela las algunas de las características principales del modelo como el prominente capó y  conjunto de iluminación integral en su frente.

Por lo demás, el vehículo presenta algunos formas angulares y otras curvilíneas como la caída del techo, línea de cintura alta y en su parte trasera el juego de luces también se conforma por una tira LED que va de extremo a extremo, pasando por la puerta del maletero.

En su interior contará con un cuadro de instrumentos que se ubica más cerca del parabrisas y una gran pantalla táctil vertical con la cual se operará el sistema de infoentretenimiento. Se espera que incluya materiales de alta calidad y paquetes de funciones avanzadas. 

Toyota bZ3 sedán eléctrico

De los aspectos mecánicos del nuevo Toyota bZ3 se sabe que, por lo menos en China, se equipará con un motor eléctrico que entrega entre 184 y 245 hp de potencia, y tomará prestado una batería de fosfato de hierro y litio producida por BYD. Esperen en solo dos días el estreno.

LEA TAMBIÉN: Toyota tiene listo su sedán eléctrico – ¿será bZ3 el Corolla del futuro?


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social