Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Dodge Challenger no pasará desapercibido con este llamativo traje multicolor

Dodge Challenger multicolor

Apareció un Dodge Challenger con un llamativo y novedoso traje de 14 colores, que ya está a disposición del público.

PUBLICIDAD

Tras anunciar un montón de colores retro para el Dodge Charger y Challenger, con el fin de llamar la atención del público. Por ello, la compañía lanzó un ‘muscle car’ con un llamativo y novedoso traje de 14 tonos diferentes.

Dicho esto, Dodge ofrece los 14  colores que luce este vehículo a través de DodgeGarage y en colaboración con  CG Detroit. Para los interesados, es importante mencionar que este diseño estará disponible por un tiempo limitado.

Los colores aquí presentados son el Plum Crazy, Frostbite, B5 Blue, Sublime, F8 Green, Go Mango, Sinamon Stick, Octane Red, Torred, Triple Nickel, Destroyer Grey, Granite, Pitch Black y White Knuckle. 

Dodge Challenger multicolor

PUBLICIDAD

Un Dodge Challenger muy colorido

De hecho, este llamativo traje podría formar parte de la edición especial ‘Última llamada’, que la marca lanzará para despedir a sus ‘muscle car’ con motor ICE. Aún no se ha mencionado si este exterior también estará en el Charger.

Sin embargo, existe una alta probabilidad de que la marca no lo ofrezca pronto, podría hacerlo en una fecha posterior si las ventas del Challenger son lo suficientemente fuertes. En todo caso, los autos que puedan recibirla lucirán muy llamativos y divertidos.

Por cierto, esta curiosa idea surgrió del Plymout Barracuda de 1.970 que apareció en un folleto publicitario del Sistema de Tránsito Rápido. Este modelo lucía 25 tiras de colores, cada una numerada, y la página 13 de la pieza gráfica enumeraba los tonos en una tabla.

Dodge Challenger multicolor

LE PUEDE INTERESAR: Este Dodge Challenger SRT Hellcat Redye ahora es un auto de 1.080 hp al servicio de la Policía


Sandy García Tarazona.