Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Este Dodge Challenger SRT Hellcat Redye ahora es un auto de 1.080 hp al servicio de la Policía

Dodge Challenger SRT Hellcat Redye

Un Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye incautado, ahora hace parte de las persecuciones policiales en Texas.

PUBLICIDAD

En abril del año pasado, la policía de Texas incautó un Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye 2020 porque su dueño se encontraba participando en una peligrosa carrera callejera, huyó a 258 km/h y manejó de manera errática.

Sin embargo, este vehículo pasó de evadir la ley a colaborar para atrapar criminales en Texas. Aunque de fábrica cuenta con un V8 supercargado de 6.2 litros con 707 hp, el departamento de seguridad pública del estado, mencionó que el modelo recibió algunos ajustes para alcanzar 1.080 hp.

De hecho, también reveló que el vehículo fue incautado antes de ser adjudicado a la agencia por un juez. Ahora sí, entremos en detalle.

Dodge Challenger SRT Hellcat Redye

PUBLICIDAD

Dodge Challenger SRT Hellcat Redye

¿Qué cambios recibió este modelo?

Ahora bien, debido a que ahora su misión es ‘atrapar delincuentes’, el modelo luce un traje exterior en blanco y negro de ‘Black Diamond Customs’. Debido a su increíble velocidad, potencia y rendimiento, el oficial que quiera conducirlo, deberá someterse a un entrenamiento especial para poder manejar todo ese poder.

Aunque no se revelaron todas las actualizaciones que se le realizaron, se mencionó que se incorporó un sobrealimentador ampliado en su sistema de propulsión. De hecho, también se hicieron algunos ajustes en su interior.

En todo caso, este veloz y llamativo vehículo ya hace parte de la familia de vehículos de patrulla DPS, luego de que un juez lo otorgara a la Agencia.

LE PUEDE INTERESAR: Dodge presentó su nuevo Charger SRT Hellcat Redeye, una bestia de 800 HP


Sandy García Tarazona.