Un Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye incautado, ahora hace parte de las persecuciones policiales en Texas.
En abril del año pasado, la policía de Texas incautó un Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye 2020 porque su dueño se encontraba participando en una peligrosa carrera callejera, huyó a 258 km/h y manejó de manera errática.
Sin embargo, este vehículo pasó de evadir la ley a colaborar para atrapar criminales en Texas. Aunque de fábrica cuenta con un V8 supercargado de 6.2 litros con 707 hp, el departamento de seguridad pública del estado, mencionó que el modelo recibió algunos ajustes para alcanzar 1.080 hp.
De hecho, también reveló que el vehículo fue incautado antes de ser adjudicado a la agencia por un juez. Ahora sí, entremos en detalle.
¿Qué cambios recibió este modelo?
Ahora bien, debido a que ahora su misión es ‘atrapar delincuentes’, el modelo luce un traje exterior en blanco y negro de ‘Black Diamond Customs’. Debido a su increíble velocidad, potencia y rendimiento, el oficial que quiera conducirlo, deberá someterse a un entrenamiento especial para poder manejar todo ese poder.
Aunque no se revelaron todas las actualizaciones que se le realizaron, se mencionó que se incorporó un sobrealimentador ampliado en su sistema de propulsión. De hecho, también se hicieron algunos ajustes en su interior.
En todo caso, este veloz y llamativo vehículo ya hace parte de la familia de vehículos de patrulla DPS, luego de que un juez lo otorgara a la Agencia.
LE PUEDE INTERESAR: Dodge presentó su nuevo Charger SRT Hellcat Redeye, una bestia de 800 HP
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD