La semana pasada aparecieron en internet una tras otra, varias fotografías espía del Toyota Land Cruiser de nueva generación. Para suerte del público, los ejemplares cazados estaban totalmente descubiertos.
Las imágenes que dejaron completamente expuesto al próximo Toyota Land Cruiser 300 sirvieron para la creación de unas nuevas proyecciones digitales, en pro de aclarar las fotos que no eran de la mejor calidad. Obtuviendo así, una mirada mas clara del vehículo y por supuesto más precisa.
El todoterreno japonés ha sido el tema preferido de los medios alrededor del mundo, pues su nueva generación es prácticamente un gran acontecimiento. Se sabe que su estreno será dentro de poco tiempo y el proceso de ultimar detallles se le escaparon a la marca, varios ejemplares que fueron captados por ‘paparazzis’.
Ya no hay mucho que ocultar a la vista del público, pues el Land Cruiser pudo ser visto desde todos los ángulos: parte frontal, lateral y trasera, incluso el panel frontal de a bordo logró ser fotografiado. A continuación vamos a ver unos renders de Kolesa.ru, donde fue representado fielmente.
Escaneo visual
La evolución se hace evidente aunque no es muy radical frente al modelo saliente, la líneas de su carrocería se hacen más cuadradas y se definen y estilizan algunos rasgos. Las proporciones son casi las mismas, solo que el Land Cruiser 300 serán un poco más grande y contará un leve aumento de la distancia entre ejes.
En el frente, el todoterreno presenta ópticas más delgadas, un nuevo diseño para la parrilla delantera y los pasos de ruedas también aparecen más marcados. Aquí, los renders de referencia, añadieron rieles en el techo y en su parte trasera el bumper fue rediseñado y conjunto de luces horizontales.
Eso por ese lado. Y retomando las revelaciones de las fotos espía previas, en su interior se contará con un nuevo volante y consola central con nueva pantalla de infoentretenimiento de tipo flotante, botones físicos para controlar el clima y los ajustes de los asientos.
La oferta de sistema de propulsión incluirán un motor V6 biturbo 3.5 litros a gasolina, uno diésel V6 3.3 litros, y a partir del primero se compondrá un conjunto mecánico híbrido. Las cifras de potencia máxima llegarán a los 420 caballos y transmisión automática de 10 velocidades.
Lea también: Toyota tendrá que presentar pronto a Land Cruiser 300: ¡Filtraciones por doquier!
Jessica Paola Vera García.