Autos del Mundo

RAM Rampage, la anti-Hilux de América Latina, se viste de noche en su versión “Night Edition”

RAM Rampage Laraime Night Edition

RAM Rampage se viste con el traje especial ‘Night Edition’, con partes cromadas en negro brillante y un generoso equipamiento estándar.

Dando la talla en el competitivo y exitoso segmento de las pick-ups compactas, RAM Rampage sigue dando de que hablar en Sudámerica. Para esta ocasión, el modelo le da la bienvenida a su primera edición especial, la Night Edition.

Así, la nueva RAM Rampage Nigth Edition destaca por su elegante traje exterior completamente oscuro, generoso equipamiento estándar y un lujoso acabado ‘Laramie’. Súmele unas partes cromadas en negro brillante.

A simple vista, la pick-up luce un acabado cromado en negro brillante en la parrilla, faros, espejos, marcos de las ventanillas, parachoques trasero, tubos de escape y llantas de 18 pulgadas. Es más, luce unos ‘toques’ diferenciadores en tono Granite Crystal para la placa protectora y las insignias.

RAM Rampage Laraime Night Edition

RAM Rampage Laraime Night Edition

RAM Rampage Laraime Night Edition: novedades

En cuanto a su interior, destaca por la tapicería de cuero negro en los asientos, las puertas y el cuadro de mandos, así como un techo y unos altavoces pintados en el mismo tono. De hecho, presume de un grupo de instrumentos digitales de 10,3 pulgadas y sistema de infoentretenimiento de 12,3 pulgadas.

Por si fuera poco, tiene aire acondicionado de doble zona, carga inalámbrica, 7 bolsas de aire y equipamiento ADAS, como control de crucero adaptativo y monitoreo de puntos ciegos. Súmele el paquete opcional ‘Elite’, que le agrega un sistema de audio Harman Kardon de 10 parlantes, iluminación ambiental LED y un asiento del pasajero eléctrico.

Bajo su capó se esconde un motor a gasolina Hurricane de cuatro cilindros y 2.0 litros turboalimentado capaz de alcanzar 268 hp y 400 Nm de torque. Todo el ‘power’ llega a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automática de nueve velocidades y sistema 4×4 Auto.

RAM Rampage Laraime Night Edition

LE PUEDE INTERESAR: Así está el panorama del sector de autopartes en Colombia, tras el cierre de Colmotores


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD