RAM Rampage se viste con el traje especial ‘Night Edition’, con partes cromadas en negro brillante y un generoso equipamiento estándar.
Dando la talla en el competitivo y exitoso segmento de las pick-ups compactas, RAM Rampage sigue dando de que hablar en Sudámerica. Para esta ocasión, el modelo le da la bienvenida a su primera edición especial, la Night Edition.
Así, la nueva RAM Rampage Nigth Edition destaca por su elegante traje exterior completamente oscuro, generoso equipamiento estándar y un lujoso acabado ‘Laramie’. Súmele unas partes cromadas en negro brillante.
A simple vista, la pick-up luce un acabado cromado en negro brillante en la parrilla, faros, espejos, marcos de las ventanillas, parachoques trasero, tubos de escape y llantas de 18 pulgadas. Es más, luce unos ‘toques’ diferenciadores en tono Granite Crystal para la placa protectora y las insignias.
RAM Rampage Laraime Night Edition: novedades
En cuanto a su interior, destaca por la tapicería de cuero negro en los asientos, las puertas y el cuadro de mandos, así como un techo y unos altavoces pintados en el mismo tono. De hecho, presume de un grupo de instrumentos digitales de 10,3 pulgadas y sistema de infoentretenimiento de 12,3 pulgadas.
Por si fuera poco, tiene aire acondicionado de doble zona, carga inalámbrica, 7 bolsas de aire y equipamiento ADAS, como control de crucero adaptativo y monitoreo de puntos ciegos. Súmele el paquete opcional ‘Elite’, que le agrega un sistema de audio Harman Kardon de 10 parlantes, iluminación ambiental LED y un asiento del pasajero eléctrico.
Bajo su capó se esconde un motor a gasolina Hurricane de cuatro cilindros y 2.0 litros turboalimentado capaz de alcanzar 268 hp y 400 Nm de torque. Todo el ‘power’ llega a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automática de nueve velocidades y sistema 4×4 Auto.
Sandy García Tarazona.