Noticias

Toyota Hilux de nueva generación tendrá un diseño más audaz y así podría verse

Toyota Hilux 2025

Es inevitable olvidarse por mucho tiempo de Toyota Hilux y las novedades que alista. Entre estas, una nueva generación y una versión 100% eléctrica. Ahora veamos su posible diseño.

2024 será un gran temporada para Toyota Hilux pues según las expectativas, es cuando veremos estrenar su modelo de nueva generación. No hay una fecha definida para ello, por lo que podría suceder a principios, mediados o incluso a final de año. Estando así las cosas, a América Latina solo llegaría hasta 2025 y por ahora lo más intrigante son sus nueva características mecánicas.
.
La actual generación que es la octava dentro de su trayectoria comercial, se encuentra vigente desde 2016. Su actualización profunda llegará en un momento donde el fabricante japonés está unificando todas sus pick-ups y SUV’s grandes a nivel mundial. Si bien estamos a la espera de un nuevo modelo, es la primera vez que aparecen unas proyecciones digitales para imaginar su diseño.
.
De la próxima Hilux se espera una evolución estética con un concepto más audaz, como Toyota ya lo hizo en su gama de camionetas para Estados Unidos. Para hacernos una idea más realista tomamos los renders creados en el Canal de Youtube PoloTo, que plantean un diseño cercano a la nueva Tacoma. Además, se plasman elementos que le dan una apariencia futurista y más agresiva.

Toyota Hilux 2025

Imaginando la nueva Toyota Hilux 2025

Basando en estos renders, vemos una Toyota Hilux de nueva generación muy llamativa visualmente. Su silueta es más estilizada y las líneas de la carrocería lucen más definidas. También, parece verse ligeramente más ancha, con un diseño frontal más amplio y despejado. Mientras que el parachoque gana espacio, la parrilla se reduce en tamaño y se incorporan faros principales LED más delgados.
.
El capó es más plano y se pueden distinguir líneas rectas en los pilares y techos del vehículo. Los pasos de ruedas son cuadrados y cobijan ruedas de diseño futurista que deberán ser de 16 o 17 pulgadas. La vista trasera nos sorprende con un diseño minimalista, que incluye un conjunto de iluminación LED en forma rectangular y un bumper elemental de acabado plateado.
.
Sobre sus características mecánicas, se supone que mantendrá vigente el sistema de propulsión mild-hybrid de 48 voltios que instaló en la generación actual, con mejoras en pro de la economía de combustible y reducción de emisiones de carbono. Los motores a gasolina y diésel completos vivirán dependiendo del mercado, y en un mediano plazo veremos la adición de la versión 100% eléctrica.

LEA TAMBIÉN: Toyota Hilux híbrida se estrenó en Europa y en América Latina piden que llegue pronto


Jessica Paola Vera García. Render: PoloTo

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social