Noticias

La Toyota FJ Cruiser inspiró esta futura minivan de la marca: primeras imágenes filtradas

Toyota X-Van Gear

Toyota X-Van Gear, la minivan con diseño cuadrado, puertas corredizas y perfecta para las aventuras, genera esperanzas de producción.

Presentada en el Japan Mobility Show 2023 como un concept car y considerada un FJ Cruiser ‘reencarnado’ como una minivan muy aventurera, ahora la Toyota X-Van Gear apareció de nuevo como una versión más cercana a la producción.
:
Con la promesa de convertirse en el modelo perfecto para las aventuras al aire libre, esta única minivan entretenida, con un diseño cuadrado y unas puertas corredizas, presentó su auténtico diseño ante la oficina de patentes.
.
Aunque aún no sabemos si Toyota la llevará a producción, las patentes revelaron un resistente revestimiento de plástico que se combina con la paleta de colores y las proporciones generales, que la ubican entre una furgoneta y un SUV.

Toyota X-Van Gear

Toyota X-Van Gear

Toyota X-Van Gear: muy parecida con el inolvidable FJ Cruiser

A nivel interno, esta minivan única en su clase ofrece tres filas de asientos montados sobre rieles en el piso, para que los ocupantes puedan deslizarlos y reorganizarlos. Es más, goza de un amplio espacio que sirve como sala de estar o comerdor.
.
Sin confirmación oficial para su producción, la minivan apareció y reveló unas proporciones de 4.695 mm de largo, 1.820 mm de ancho y 1.855 mm de alto. También, dejó al descubierto unos pasos de rueda ensanchados con rieles de puertas correderas.
.
También, reveló unos pilares A, B y D negros, un pilar C en contraste y unas estrechas luces de circulación diurna sobre los faros pixelados. En todo caso, habrá que esperar a que Toyota anuncie cuál es el plan que tiene con esta minivan.

Toyota X-Van Gear

LE PUEDE INTERESAR: Nueva Toyota Prado llegó oficialmente a América Latina y se acerca a Colombia


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD