viernes, septiembre 18, 2020
Noticias

Toyota Corolla Cross llegará a América Latina desde Brasil: Nuevos datos

toyota corolla cross, toyota corolla cross render, toyota corolla cross proyeccion digital, toyota corolla cross fecha de estreno, toyota corolla cross informacion, toyota corolla cross datos, toyota corolla cross diseño, toyota corolla cross fotos espia

PUBLICIDAD

Según lo anunciado mañana 9 de julio debutará desde Tailandia, el modelo del Corolla convertido en SUV. Antes de que eso ocurra, alcanzaron a aparecer en internet unas proyecciones digitales inspiradas en las fotos espías vistas recientemente. 

Toda la información sobre este auto, aquí:
Toyota Corolla Cross: Todo sobre el nuevo SUV que vendrá a América Latina

PUBLICIDAD

Contando las horas para conocer al nuevo Toyota Corolla Cross, no nos quedamos con las ganas de compartir un render publicado por un medio de comunicación especializado en Brasil, para hacer aún más interesada la llegada del SUV. Este, será un modelo dirigido a varios mercados de Asia y otros emergentes en el mundo. 

América Latina será uno de sus destinos, y Brasil el primer país a donde llegará además que establecerse como uno de los centros de producción. La planta ubicada en el municipio de Sorocaba (SP) vería nacer al Corolla Cross, empezando su producción en la primera mitad de 2021. 

Según la prensa brasileña, ya estaría llegando al territorio del vecino país las primeras piezas para el ensamblaje de los primeros prototipos del mini SUV. Mientras tanto todo lo referente a su presentación y su acercamiento inicial a los compradores ocurrirá en Tailandia. 

 toyota corolla cross, toyota corolla cross render, toyota corolla cross proyeccion digital, toyota corolla cross fecha de estreno, toyota corolla cross informacion, toyota corolla cross datos, toyota corolla cross diseño, toyota corolla cross fotos espia

PUBLICIDAD

Algunos datos extra

Conocido internamente como Proyecto 740B, el Toyota Corolla Cross de las proyecciones digitales que hoy vemos aquí, muestran un SUV fornido con una parte frontal cargada de detalles. Molduras y contornos prominentes alrededor de la parrilla y parachoques. El juego de luces le aporta aún más carácter. 

Según el diseñador de este render, los rasgos del vehículo son una combinación de otros modelos de la marca nipona como el Hilux, RAV4 y el CH-R. Sobre su parte trasera, unas fotos espía dejaron ver iluminado en conjunto de luces que toman forma de “L”. 

Se informó también, que el Corolla Cross se construirá sobre la plataforma Toyota New Global Architecture (TNGA) y su carrocería se extenderá a lo largo de 4,46 metros, 1,82 metros de ancho 1, 62 metros de alto  y distancia entre ejes de 2,64 metros. 

 

toyota corolla cross, toyota corolla cross fotos espia, toyota corolla cross render, toyota corolla cross proyeccion digital, toyota corolla cross suv, toyota corolla cross lanzamiento, toyota corolla cross 2021, toyota corolla cross brasil, toyota corolla cross argentina, toyota corolla cross colombia, toyota corolla cross tailandia

Las características principales de su sistema de propulsión se basa en la composición de la versión compacta del Corolla híbrido, lo que se traduce en un motor a gasolina de 1.8 litros de capacidad unido a un motor eléctrico que entrega una potencia combinada de 122 caballos

Lea también: ¿Será este el frontal del Toyota Corolla Cross? El 9 de julio lo sabremos. 


Jessica Paola Vera García. Fuente: autossegredos.com

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social