Noticias

Toyota anuncia un nuevo mini SUV híbrido para países emergentes: se le hará familiar

Toyota Taisor

El fruto de la alianza entre Toyota y Suzuki en India está a punto de salir a la luz. Mientras esto sucede, sigue revelando pistas.

Tras aparecer y revelar sus primeros datos, ahora Toyota Taisor, un mini-SUV creado entre la alianza Toyota y Suzuki en India, lanzó nuevos adelantos. Destinado para mercados emergentes, este modelo se dará a conocer este 3 de abril.
.
Relacionado con el Suzuki Baleno, Toyota Taisor que buscará ‘pelear’ con Nissan Magnite y Renault Kiger, reveló el diseño de su nueva parrilla, los parachoques y las llantas. Además, anunció que ofrecerá una serie de novedosas opciones de color para su exterior.

Además de esto, Toyota Taisor será versión remarcada del Suzuki Fronx que ya se vende en Colombia con un motor aspirado K15C DualJet, con cuatro cilindros, 1.5 litros y 16 válvulas, que le permite alcanzar 101 hp y 136 Nm de torque. Esto se combina con el sistema microhíbrido SHVS de 12V
.

Toyota Taisor

Toyota Taisor

Toyota Taisor: a punto de salir a la luz

De hecho, las nuevas imágenes oficiales dejaron al descubierto una firma LED muy auténtica, así como unos cambios de logos y emblemas. Mirando hacia su parte trasera, luce una línea iluminada sobre la tapa del baúl.

En cuanto a su interior, el mini-SUV tendrá un sistema multimedia con una pantalla tipo tablet, con diferentes texturas y colores. Súmele conectividad con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, cámara de 360°, carga inalámbrica de teléfonos, entrada y arranque sin llave.

.También, incluirá aire acondicionado automático y bajo su capó,  se contemplan dos opciones de motor. Una unidad 1.2 litros de aspiración natural con sistema semi-híbrido de 12 V y 90 hp, así como un motor turbo 1.0 litros de 112 hp.

Toyota Taisor

Toyota Taisor.
En todo caso, conoceremos todos sus detalles, características y novedades este 3 de abril, cuando se lleve a cabo su debut oficial. Sabemos que no, pero de llegar a venderse en Sudamérica, Citroën C3 sería uno de sus principales rivales.

LE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto hay que esperar para comprar la nueva Toyota Prado? Esto dice la marca


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD