jueves, octubre 21, 2021
Noticias

El Tesla barato sale a la vista: ¿podría verse así?

tesla hatchback electrico renders

Con los pocos datos que se tienen de un futuro compacto Tesla, se lanzó una propuesta de su posible diseño. 

PUBLICIDAD

Debido a que el gran fabricante de autos eléctricos no ha realizado publicación alguna que dé idea de cómo lucirá el que será su próxima hatchback ‘cero emisiones’, la imaginación de los diseñadores automotrices es la única fuente al alcance. 

Y que decir de la información que ha circulado sobre este vehículo que se proyecta como el producto más barato de la gama. Ya que la gran mayoría de datos no han sido muy precisos todavía, pero las pistas de Elon Musk han sido clave para adivinar que prepara la marca estadounidense. 

Mientras se va resolviendo el misterio, los colegas de Kolesa.ru presentaron su idea respecto al diseño que pueda presentar el compacto. Incluso propusieron un nombre para el modelo y lo llamaron Tesla Model 2. Claramente por ahora solo hace parte de la imaginación. 

tesla hatchback electrico renders

PUBLICIDAD

Lo que podría ser

Uniendo todas las piezas que hay sueltas sobre el sonado hatchback eléctrico que básicamente se está haciendo famoso porque será vehículo más barato de la marca, con un precio inicial cercano a los $25.000 dólares, vamos a echar un vistazo a las proyecciones digitales. 

El diseño planteado se inspira en el lenguaje estética minimalista tradicional de Tesla, dibujando una carrocería de líneas redondeadas. La distribución estilo de los accesorios, especialmente en su frente, recuerda en gran medida el aspecto del sedán Model 3. 

Estamos hablando entonces de una parte delantera fluida en la cual se marca la forma de lo que sería la parrilla frontal y abajo de esta, un delgado parachoques que sobresale con un corto splitter. Los faros principales presentan una forma alarga con firma de luz LED. 

Desde la vista lateral, los diseñadores aplicaron una línea de cintura alta con manijas de puertas al ras. Mientras que en su parte trasera, hay un conjunto de iluminación en forma de “Y” que conecta con la puerta del maletero. Sobre la ventana, un spoiler. 

tesla hatchback electrico renders

Como no es confirmado que reciba la denominación “Model 2”, otro nombre que suena como posible es “Model Q”. Los planes del fabricante de eléctricos, sugieren que el nuevo modelo se comience a fabricar en 2023 y hay rumores de que existe un prototipo listo en China. 

Lea también: Tesla Hatchback quiere superar al VW ID.3 – ¡Futuro duelo eléctrico!


Jessica Paola Vera García. Fuente: Kolesa.ru

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social