Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Tesla, el escenario ideal: madre dio a luz mientras el auto se conducía solo

bebe-tesla-mujer-da-a-luz-en-un-carro

¡Qué habilidad! esta mujer la maniobró con el piloto automático de su Tesla para poder dar a luz a su hijo cuando iba hacia el hospital. 

PUBLICIDAD

A diario vemos situaciones sorprendentes, y si de dar a luz dentro de vehículos se trata, es más común de lo que se piensa. Sin embargo, esta mujer sorteó con éxito, quizá el momento más importante de su vida: logró dar a luz mientras conducía su Tesla en modo Autopilot activado.

La pequeña recién nacida se llama Maeve Lily y vino al mundo el pasado 9 de septiembre, mientras su habilidosa madre se las ingenió para que llegara sana. Sin embargo la prensa internacional la bautizó como el ‘bebé Tesla’, dado el contexto. Incluso, estuvo a punto de ser bautizada por sus padres como ‘Tess’.

En realidad es todo un acontecimiento, pues además de que dar a luz es un momento maravilloso, lo normal es que suceda en condiciones optimas. En este caso el interior de un Tesla tomó función de sala de parto, e inesperadamente se convirtió en un protagonista.

conduccion-autonoma-tesla

PUBLICIDAD

Autonomía a prueba 

No se puede dejar de mencionar que la situación salió bien, gracias a que el modo de piloto automático de Tesla funcionó a la perfección. Y es que como sabemos, la compañía de Elon Musk ha estado apostándole con todas sus fuerzas a la conducción autónoma. 

En aras de irlo mejorando, recientemente Tesla actualizó el sistema Full-Self Drivinga la versión Beta 10.7. En la que se incluye grandes mejoras como frenazos fantasma, donde el sistema ejecuta funciones repentinas como acelerar o desacelerar sin razón alguna.

Fue así como entonces, la mujer y su esposo lograron sortear la situación mientras se dirigían al hospital. Muchos pensarán que es arriesgado, y lo es. Sin embargo, el esposo intentó siempre estar al tanto del volante con su mano izquierda y con la derecha intentaba ayudar a su esposa.

piloto-automatico-tesla-mujer-dio-a-luz

Recordemos que, Tesla aún se mantiene en Nivel 2 (SAE) de autonomía. Por lo que se hace necesario no descuidar la atención en la carretera y las manos al volante. Por lo pronto, la compañía trabaja para lograr el Nivel 3, que hace poco alcanzó Mercedes-Benz con su Clase S y EQS. 

LEA TAMBIÉN: Youtuber prefirió explotar su Tesla en lugar de repararlo por 20 mil euros.


María Alejandra Villamizar Sarmiento.