Noticias

Suzuki Jimny de 5 puertas apareció al descubierto: así se ve en la realidad

Suzuki Jimny 5 puertas fotos

Dentro de poco se estrenará oficialmente el nuevo Suzuki Jimny alargado, pero fue posible verlo antes, totalmente descubierto.

El Suzuki Jimny de cinco puertas o versión alargada, cuenta las semanas para su estreno en India. Sin embargo, fotógrafos espía lograron captarlo antes con su exterior descubierto, lo que confirma lo acertado que fueron las proyecciones digitales anticipadas.

Jimny “Long” tendrá su presentación estelar en enero de 2023, durante la celebración del Salón del Automóvil de Nueva Delhi.  El país asiático será uno de los epicentros de producción, pero el modelo se extenderá a varios continentes.

En lo que respecta al ejemplar fotografiado, este se encontraría en un set de grabación para las piezas publicitarias y de promoción. Éste, está pintando en el tradicional color exterior verde lima, que ha identificado al todoterreno japonés.

Suzuki Jimny 5 puertas fotos

Datos conocidos: Suzuki Jimny “Long”

En términos de dimensiones, la nueva versión del Suzuki Jimny alcanzará los 3,85 metros de longitud, lo que en el interior permitirá espacio hasta para cinco pasajeros. La carrocería fue modificada, añadiendo puertas adicionales y una tercera ventana lateral.

Apostando a un concepto familiar, así como podrá albergar más ocupantes, también se ampliará la capacidad del maletero, superando los 85 litros que ofrece actualmente. Aunque en la fotografía no se ven detalles de su frente, se supone tendrá algunos ajustes que lo hagan ver más moderno. 

Pasando a los detalles de su tren motriz, el motor 1.5 K15B será reemplazado por el DualJet K15C actualizado. Con la intención de ganarse los mercados europeos, el nuevo Suzuki Jimny “Long” contará con un sistema híbrido ligero que le permita adaptarse a las normas anticontaminantes.

LEA TAMBIÉN: Este Suzuki Jimny pick-up es práctico, tiene mucho estilo y motor Turbo


Jessica Paola Vera García. Vía: Drive

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social