Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Suzuki Grand Vitara: nueva generación se estrena en breve de la mano de Toyota

Suzuki Grand Vitara teaser

Un adelanto oficial reveló la fecha de estreno de la actualización Suzuki Grand Vitara 2023. Nuevas tecnologías, lo principal.  

PUBLICIDAD

Suzuki Grand Vitara tiene entre manos una nueva generación. El SUV compacto se presentará con un moderno diseño, renovado equipo a bordo y novedades en el apartado mecánico. Sí, hablamos de sistemas de propulsión electrificados. 

La noticia la dio a conocer el fabricante japonés publicando un teaser con la fecha de estreno de la novedad. Esperemos todos los detalles este 20 julio. Su debut tendrá lugar en India, pero próximamente deberá extenderse a otros mercados emergentes. 

Este modelo estará estrechamente relacionado con el Toyota Urban Cruiser Hyryder presentado también en India, la semana pasada. A partir de allí podemos hacernos una idea de lo que traerá Grand Vitara para este nuevo ciclo comercial. 

suzuki vitara nueva generación

PUBLICIDAD

Datos preliminares: Suzuki Grand Vitara 

El nuevo Suzuki Grand Vitara 2023 presentará un moderno diseño, más estilizado y con nuevo conjunto de iluminación LED. Se esperan algunos cambios en la distribución de elementos como parrilla frontal, parachoques, faros, entre otros. 

Tomando como referente las características de Toyota Hyryder, a bordo contará con nuevo equipo tecnológico con nuevas pantallas y un paquete actualizado de funciones de conectividad y otras de asistencias a la conducción. Mejora en los materiales. 

Uno de los aspectos más destacados será la incorporación de opciones mecánicas electrificadas, que también compartirá con su homologo de Toyota. Es por eso que, es una apuesta segura que Grand Vitara se equipe con tren motriz híbrido autorrecargable de 114 hp y 141 Nm de torque. 

suzuki vitara nueva generación

También se espera que esté disponible una versión mild hybrid con potencia de 101 hp y 135 Nm de torque. Ambos con sistema de tracción delantera y basados en un motor a gasolina 1.5 litros. El modelo se ubicará por encima del nuevo Suzuki Brezza.

LEA TAMBIÉN: Toyota Urban Cruiser Hyryder – nuevo SUV híbrido que pinta bien para Colombia


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social