Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Haval Cool Dog: fotos reales del SUV chino que puede llegar a América Latina

Haval Cool Dog

En enero de este año conocimos las primeras imágenes del nuevo Haval Cool Dog, pero hoy se revelan más detalles. 

PUBLICIDAD

Haval Cool Dog es el nuevo SUV robusto y aventurero del fabricante chino Great Wall Motors. Cuando se presentó por primera vez a principios de 2022 quedaron a la vista ciertos aires de Ford Bronco, pero aún así el modelo tiene mucha personalidad. 

Esta vez será más fácil entrar en detalle de sus características, pues la marca reveló fotos reales del vehículo. Su fuerte carrocería se distingue por formas muy cuadradas, línea de cintura alta y molduras negras en guardabarros, faldones laterales y parachoques. 

Su frente incluye una parilla del radiador horizontal con secciones cromadas que le dan un aspecto llamativo, haciendo juego con unos faros redondos a cada lado. Desde la vista trasera se ve mucho más robusto por la cubierta de la rueda de repuesto que ocupa un gran espacio. 

Haval Cool Dog

PUBLICIDAD

Haval Cool Dog

¿Qué más promete Haval Cool Dog?

Imponente desde su nombre, el nuevo Haval Cool Dog luce listo para viajes fuera la ciudad. Usará vistosos colores exteriores y en su cabina se combinan varios materiales para un aspecto más rudimentario y menos ostentoso como es habitual en los vehículos chinos. 

Está equipado con dos pantallas digitales, la central de 12,3 pulgadas permite la gestión del sistema multimedia con funciones de conectividad en la nube a través de la aplicación Thunderstone. Verde por fuera, y amarillo por dentro en una combinación bitono de cuero para los asientos. 

El nuevo SUV chino tiene capacidad para cinco pasajeros y suficiente espacio para piernas y cabeza, especialmente en la segunda fila de asientos. Otro de los elementos destacados del equipamiento es el sistema de sonido de 18 bocinas, con altavoces integrados en los reposacabezas. 

Haval Cool Dog

Haval Cool Dog

Motor Turbo

Mecánicamente cuenta con un motor Turbo 1.5 litros de 184 caballos de potencia y 275 Nm de torque. Se conecta a una transmisión DCT de siete velocidades, que en las versiones base lleva la fuerza a las ruedas delanteras y en los modelos superiores, a las cuatro ruedas. 

Muchas de sus características son adaptables a diferentes mercados del mundo, por lo que el Haval Cool Dog se preparará para una inminente expansión global. Es muy probable que lleguemos a verlo en mercados de América Latina, aunque con un nombre diferente. 

LEA TAMBIÉN: Haval Big Dog 2022 – el SUV chino estrena en una versión hecha para ‘cazar’


Jessica Paola Vera García. Fuente: CarNewsChina

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social