Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Mercedes Clase G se renueva con sabor a despedida: luego será eléctrico

Mercedes Clase G 2023

Mercedes Clase G avanza en el desarrollo de su última puesta a punto, con la que podrá afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante.

El fabricante alemán Mercedes-Benz está avanzando rápidamente en la última actualización que le realizará al Clase G, antes de que llegue el nuevo EQG totalmente eléctrico. Gracias a esto, el todoterreno podrá afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante.

Mercedes Clase G se despedirá de los esquemas mecánicos de gasolina y diésel para darle la bienvenida a la movilidad totalmente eléctrica. Ahora bien, el prototipo fue ‘cazado’ a plena luz del día al sur de Europa, donde la marca ahora tiene su particular ‘cuartel general’.

El camuflaje permanece en su frontal y su zaga, zonas donde se producirán los cambios a nivel de diseño. Ambos parachoques se modificarán, recibirá unos novedosos grupos ópticos y también se mejorará su amortiguación.

Mercedes Clase G 2023

PUBLICIDAD

Mercedes Clase G 2023

Clase G: novedades

En cuanto al interior, el modelo recibirá la última generación del sistema de infoentretenimiento MBUX, su instrumentación se actualizará y obtendrá un nuevo volante multifunción y deportivo. Podría incluir novedosas opciones de personalización, a nivel externo e interno.

Por otro lado, la gama de motores mantendrá los gasolina y diésel, pero recibirá ligeros cambios para reducir el consumo de combustible y sus emisiones. Por tal razón, la tecnología híbrida ligera de 48 voltios entrará en esta familia.

Una vez finalice la producción de este vehículo, entrará el nuevo Mercedes EQG totalmente eléctrico. De hecho, la marca no tiene en sus planes desarrollar un nuevo Clase G de gasolina y diésel.

Mercedes Clase G 2023

Mercedes Clase G 2023

Según Mercedes, el nuevo Mercedes Clase G ya se encuentra en la fase final de su desarrollo y podría revelarse este mismo año. Es más, llegará a los concesionarios como un modelo 2023.

LE PUEDE INTERESAR: Mercedes-Benz Vision EQXX rompe su propio récord – ¡1.202 kms con una sola carga!


Sandy García Tarazona.