Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 25, 2022
Noticias

Suzuki aumentará su gama SUV con cinco nuevos modelos de aquí a 2024

Suzuki lanzará 5 nuevos SUV en los próximos 3 años

Suzuki anunció que lanzará en América Latina cinco nuevos SUV’s para diferentes segmentos durante los próximos tres años.

PUBLICIDAD

Debido a que los SUV están ganando popularidad, Suzuki introducirá cinco nuevos de estos modelos durante los próximos tres años. Se incluirá el Jimny, un par de compactos, uno mediano y uno grande de tres filas.

Aunque muchos de los detalles del futuro SUV de tres filas conocido internamente como ‘Y17’ continúan siendo un secreto, un informe revelado indica que este nuevo modelo probablemente empleará la plataforma de Ertiga y podría reemplazar al Suzuki XL6.

Además, el nuevo SUV competirá directamente con el Hyundai Alcazar y Mahindra XUV700. De hecho, llegará para convertirse en el modelo insignia de la marca.

Suzuki lanzará 5 nuevos SUV en los próximos 3 años

PUBLICIDAD

Suzuki lanzará 5 nuevos SUV en los próximos 3 años

Suzuki: nuevos crossovers 

Por otro lado, también está el Suzuki Jimny que contará con una versión de cinco puertas y se posicionará como una alternativa asequible. Contará con 3.8 metros de longitud y puede que utilice un motor de gasolina NA de 1.5 litros.

De hecho, los otros dos SUV compactos se basarán en la próxima Suzuki Vitara Brezza, su denominación clave es ‘YTA’ y un crossover enfocado en el Baleno con nombre interno ‘YTB’. El primero lucirá importantes cambios de diseño a nivel interno y externo. 

Puede que el modelo incorpore el motor de gasolina de 1.5L, junto con una tecnología híbrida más potente en su oferta. Por otro lado, el próximo Vitara Brezza será rebautizado y se comercializará en India como ‘Toyota Urban Cruiser’.

Suzuki lanzará 5 nuevos SUV en los próximos 3 años

Así, el SUV basado en el Baleno se presentará como un vehículo premium, se posicionará por encima del Vitara Brezza y lucirá un estilo coupé. Probablemente será propulsado por un motor de gasolina de 1.5L electrificado.

Por último, el SUV mediano, que competirá directamente con el Hyundai Creta y Kia Seltos. Empleará la plataforma modular DNGA de Toyota, contará con motor de gasolina de 1.5L electrificado, será rebautizado y vendido por Toyota con su propia marca.

LE PUEDE INTERESAR: Suzuki Jimny 5 puertas se producirá en India – será híbrido y vendrá a América Latina


Sandy García Tarazona. Fuente: Kolesa.ru

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD