viernes, agosto 7, 2020
Noticias

SsangYong presentará su primer SUV eléctrico en 2021: Adelanto oficial

ssangyong, ssangyong electrico, ssangyong nuevo modelo, ssangyong suv electrico, ssangyong primer suv elecrtrico, ssangyong primer suv elecrtrico datos, ssangyong primer suv elecrtrico informacion, ssangyong primer suv elecrtrico teaser, ssangyong primer suv elecrtrico imagenes, ssangyong korando

SsangYong tiene listo su primer SUV ‘cero emisiones’ y con una imagen de adelanto también se anunció su llegada en 2021. Hay algunos datos pero no todos revelados, por ejemplo se sabe que tomará elementos del más reciente SUV de la marca. 

PUBLICIDAD

La línea de utilitarios deportivos de la firma coreana SsangYong, incluirá por primera vez un modelo 100% eléctrico y se presentará el próximo año. Como un abre bocas se publicó un teaser donde quedan a la vista los rasgos que tomará su diseño exterior. 

Denominado internamiento como Proyecto E100, el próximo utilitarios deportivo eléctrico revela en las imágenes, la adaptación del nuevo lenguaje de la marca en un modelo compacto. Su carrocería y algunas otras partes del vehículo se fabricarán con materiales específicos en pro de optimizar su eficiencia. 

SsangYong, la cual es una marca especializada en SUVs y todoterrenos saltará de un solo paso a la tecnología puramente eléctrica, sin contar con versiones de transición como híbridos o híbridos enchufables. Se espera que el modelo de estreno mida entre 4,4 y 4,5 metros de largo. 

ssangyong, ssangyong electrico, ssangyong nuevo modelo, ssangyong suv electrico, ssangyong primer suv elecrtrico, ssangyong primer suv elecrtrico datos, ssangyong primer suv elecrtrico informacion, ssangyong primer suv elecrtrico teaser, ssangyong primer suv elecrtrico imagenes, ssangyong korando

PUBLICIDAD

Datos conocidos 

El primer SsangYong eléctrico contrario a lo que se podría creer, no se construirá sobre una nueva plataforma, sino que compartirá la misma estructura del actual SUV Korando. De lo que se habló respecto a su cabina, promete un amplio espacio interior. 

Lo que vimos de su diseño exterior, fue un aspecto más moderno, líneas más cuadradas y estilo más sofisticado. Su parte frontal presenta una parrilla completamente cerrada, mientras que en el capó se utilizó aluminio como materia prima para su construcción. 

Las posibilidades sobre su sistema de propulsión, incluye un solo motor eléctrico que produciría 190 caballos de potencia. La batería tendrá una capacidad de 61,5 kWh, y todo funcionando en conjunto ofrecerá 420 kilómetros de autonomía en ciclo NEDC. 

ssangyong korando 2020, ssangyong korando 2020 caracteristicas, ssangyong korando 2020 equipamiento, ssangyong korando 2020 1.5 turbo, ssangyong korando 2020 1.6 diesel, ssangyong korando 2020 dimensiones, ssangyong korando 2020 fotos, ssangyong korando 2020 imagenes, ssangyong korando 2020 4ta generacion, ssangyong korando mk 4, ssangyong korando 2020 colombia

Con tantas similitudes con el Koranto es posible que llegue al mercado como una versión eléctrica ya que aún no se anuncia un nombre oficial (no descarta como opción). Según SsangYong el diseño de su próximo SUV EV se inspiró en la naturaleza, en “los animales que se adaptan a su entorno, a través de la evolución”, se dijo al respecto. 

Lea también: Ssangyong Korando 2020: Una nueva generación que quiere conquistar el mundo.


Jessica Paola Vera García.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social