Noticias

El primer auto eléctrico de Sony Honda Mobility estará a la venta en 2025

primer vehiculo Sony Honda Mobility

¡Es un hecho! Sony Honda Mobility Inc lanzará su primer vehículo totalmente eléctrico en 2025, y las entregas iniciarán en el siguiente año.

El primer proyecto de la alianza estratégica entre Sony y Honda iniciará su etapa comercial en el segundo semestre de 2025, y las entregas comenzarán en el siguiente año. Además, se mencionó cómo afrontarán el ambicioso desafío de establecer una red de venta y servicios posventa.

Denominada ‘Sony Honda Mobility Inc’ (SHM), la nueva marca dará prioridad a la venta online para reducir costos y obviamente, para entrar ‘pisando fuerte’. Esto, porque establecer una red de concesionarios es un tema muy costoso.

Ahora bien, el primer vehículo eléctrico de esta joven marca se podrá reservar desde el primer semestre de 2025. Sin embargo, las entregaras iniciarán en Estados Unidos en 2026, y poco después llegarán a Japón.

primer vehiculo Sony Honda Mobility

Sony Honda Mobility Inc: avanza su primer auto eléctrico

Recordando, Honda será a encargada de producir los modelos cero emisiones de SHM, y el primero se construirá en una planta que la marca tiene en Norteamérica. Por otro lado, estos vehículos presumirán de automatización, conectividad, confort y seguridad.

De hecho, la marca mencionó que su primer vehículo ofrecerá un nivel 3 de conducción autónoma, que estará disponible en condiciones limitadas. Además, podría incorporar un sistema de infoentretenimiento de nueva generación.

En todo caso, Sona Honda Mobility revelará un poco más de su primer vehículo eléctrico en el famoso CES 2023. Este evento se llevará a cabo el próximo mes de enero en Las Vegas.

primer vehiculo Sony Honda Mobility

LE PUEDE INTERESAR: Honda y Sony llevarán el PlayStation 5 en sus autos – diversión fuera de casa


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD