Noticias

Rivian registró seis nuevos nombres: ¿Otros vehículos en camino?

rivian, marca comercial de rivian, seis nuevas denominaciones de rivian, noticia de rivian, informacion de rivian

Rivian inscribió ante el registro de propiedad intelectual los nombres R3S, R4S, R4S, R3T, R4T y R5T. Estos podrían ser los seis modelos que la firma quiere lanzar en 2025.

La compañía estadounidense Rivian inscribió recientemente ante el registro de marcas de Estados Unidos las denominaciones: R3S, R4S, R5S, R3T, R4T y R5T. Al parecer, se trata de los seis modelos que la firma planea lanzar para 2025.

Esto se dio a conocer en el Rivian Owners Forum, donde los usuarios especulan sobre los posibles modelos futuros para los que podrían ser estos nombres. Además, estas denominaciones prosiguen con el orden de las nomenclaturas vistas por los R1T y R1S.

Sin embargo, es posible que algunas de las marcas comerciales se hayan creado para proteger esos nombres, pero con la intención de lanzar varios modelos nuevos. El fundador y director ejecutivo de la firma, RJ Scaringe, le dijo a Bloomerg a principios de 2019, que la compañía buscaba introducir seis modelos para 2025.

rivian, marca comercial de rivian, seis nuevas denominaciones de rivian, noticia de rivian, informacion de rivian

¿Qué se sabe?

Entonces, todos los modelos planificados eran SUV’s y camionetas, aunque es posible que se hayan realizado algunos cambios en los planes de la firma. Por ahora se sabe que tanto el R1T como el R1S serán solo el comienzo de esta estrategia. 

Dicho esto, a finales de 2020, Scaringe anunció que la compañía planea lanzar modelos más pequeños destinados al mercado chino y europeo. Esos vehículos podrían compartir partes con el R1T y el R1S, pero se adaptarán a mercados donde los vehículos más pequeños son populares.

La información sobre los futuros modelos son inexistentes en este momento, ya que la firma se enfocará en el lanzamiento de los vehículos de este año. Sin embargo, esto es una señal de que Rivian se centra tanto en el futuro como en el ahora.

rivian, marca comercial de rivian, seis nuevas denominaciones de rivian, noticia de rivian, informacion de rivian

Puede que esto se de en un par de meses, cuando la firma revele de manera oficial sus nuevos planes a corto plazo o al menos hacia dónde se dirigirán. Mientras que esto pasa, la compañía continuará entregando paulatinamente las 100.000 prometidas furgonetas eléctricas a Amazon.

Lea también: Con un solo puerto, el Rivian R1T eléctrico encendió 20.000 luces navideñas


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD