Noticias

El Rimac Nevera demostró ser 20% más rápido que el Bugatti Chiron Super Sport: véalo en acción

Rimac Nevera es más rápido que un Bugatti Chiron Super Sport

Un video registró como un Rimac Nevera pasó de 100 km/h a 200 km/h en solo 2,88 segundos, superando al Bugatti Chiron Super Sport.

Salió a la luz un video que registró como un poderoso Rimac Nevera logró pasar de 100 km/h a 200 km/h en tan solo 2,88 segundos. El superdeportivo es tan increíble que demostró ser un 20% más rápido que un Bugatti Chiron Super Sport.

Pues sí, el crítico YouTuber Automann-TV fue el encargado de probar al Rimac Nevera con una GoPro en la cabeza y así, registrar de lo que es capaz esta ‘bestia’ eléctrica. Es de resaltar que la marca solo fabricará 150 unidades.

En la primera carrera y con un pasajero, Rimac Nevera logró un sprint en solo 3.0 segundos, superando al Bugatti Chiron Super Sport en 3,5 segundos. Para la segunda, corrió de 100 km/h a 200 km/h en 2,93 segundos mientras viajaba cuesta arriba.

Rimac Nevera es más rápido que un Bugatti Chiron Super Sport

Rimac Nevera: velocidad de otro nivel

Para la tercera carrera en la que debia subir una pequeña pendiente, Rimac Nevera registró un tiempo de 2,88 segundos. Además, el hiperdeportivo es capaz de pasar de 200 km/h a 300 km/h en aproximadamente seis segundos.

Recordando, cada Rimac Nevera será único, por ello la marca ofrecrá 36 tonalidades de pintura exterior que se podrán ajustar a medida. Súmele tres niveles de fibra de carbono expuesta y una carrocería totalmente fabricada en este material.

En su corazón se encontrarán cuatro motores eléctricos, uno por rueda, que alcanzarán hasta 1.914  hp y 2.360 Nm de torque. También tendrá una batería en forma de H, refrigerada por líquido y 120 kWh de capacidad, gracias a las 6.960 celdas que la componen.

https://youtu.be/BxiTstG_mSs

LE PUEEDE INTERESAR: Rimac Nevera, entre los carros más rápidos del mundo; llegó a 412 km/h (+VIDEO)


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD