Noticias

Toyota Tacoma 2024 apareció en supuesta foto filtrada, ¿será así la próxima Hilux?

Toyota Tacoma 2024 filtración

Una fuente en internet asegura que obtuvo una foto de Toyota Tacoma 2024, del sitio web de la marca. Véala aquí.

Alguien muy rápido y audaz, asegura que logró tomar una captura de una publicación de Toyota referente a la nueva Toyota Tacoma, y la compartió en internet. Buscando en el sitio web de la marca, no hay rastros de dicha imagen por lo que quedan dudas sobre su veracidad.

A pesar de ello no se puede descartar que se trate de la camioneta que se estrenará este 19 de mayo. Esto, después de hacer un análisis y comparaciones, tanto con renders independientes que aparecieron anteriormente, como con los demás adelantos oficiales.

En conclusión, la imagen parece bastante realista y si la nueva Tacoma luce así como la estamos viendo, esta nueva generación le significará una importante y grata evolución. Se muestra mucho más robusto, fuerte y claramente con un aspecto muy moderno.

Toyota Tacoma TRD Pro 2024

Esto es todo lo que se sabe de la nueva Toyota Tacoma 2024

Por información que el propio fabricante japonés ha venido revelando en una serie de teasers, se sabe que la nueva generación de Toyota Tacoma llegará cargada de novedades. Lo primero, es una amplia gama con versiones TRD Pro y Trailhunter.

La insignia “iForce Max” vista en un adelanto, da por hecho que la pick-up incluirá un sistema de propulsión híbrido. Por la referencia, es el mismo que estrenó la Toyota Tundra. Lo que se supone debería cambiar, son sus capacidades y cifras de potencia.

Otro aspecto confirmado por Toyota, es la opción que tendrán los clientes de optar por una caja de cambios manual, que para el caso será de seis velocidades. Así mismo, la suspensión y sistema de amortiguación serán reforzados especialmente en los modelos más altos.

También han surgido curiosidades en la campaña de expectativa, como una bocina extraíble que hará parte de su equipo tecnológico. Hay que decir, que si la supuesta imagen filtrada resulta corresponder a la pick-up, estaríamos ante uno de los modelos más equipados.

Toyota Tacoma 2024 caja manual

De aquí a la fecha del estreno anunciada por la marca, solo restan unos días y será el momento de comprobarlo, y conocer todos los detalles de esta importante actualización para Toyota Tacoma. No olviden que será un referente de la próxima Hilux que llegará América Latina.

LEA TAMBIÉN: Toyota Hilux GR Sport 2023 en Colombia – precio, novedades y datos


Jessica Paola Vera García. Foto: Reddit

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social